¿Le copió a Karol G? Critican a Anuel AA por similitudes en su gira

El artista Anuel AA apareció volando en un makinón al estilo de Karol G en su concierto.

Anuel aa copia gira de karol g y lo critican

Anuel AA recibe lluvia de críticas/AFP: Ethan Miller

El cantante Anuel AA ha recibido una lluvia de críticas en redes sociales luego de su concierto en Orlando, Florida tras comenzar su gira por Estados Unidos debido a que muchos lo han tildado de “copiarle” ideas a su expareja Karol G de su más reciente tour ‘Strip Love’

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 32 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de lo que fue su presentación. 

Anuel AA comienza su gira por Estados Unidos

Allí aprovechó para dedicarles un mensaje a sus fieles fanáticos de agradecimiento por el apoyo que le han brindado. 

“Gracias a todo el mundo que está viniendo a los conciertos, se los juro por todo lo más que yo amo en esta vida que a ustedes mis fanáticos los amo con mi vida entera. Ayer lloré antes del concierto, pero eso es lo más h*p, que no importan los años todavía me emociono y no me lo creo aun después de tantas altas y bajas, los amo y los valoro con mi corazón”, escribió.

¿Anuel AA le copió las ideas a Karol G o es marketing?

De inmediato sus seguidores reaccionaron a la publicación, pero no como él esperaría, pues lo llenaron de comparaciones con la Bichota, resaltando varias similitudes. 

En especial, destacaron la aparición del puertorriqueño volando sobre el escenario dentro de una cuatrimoto, muy parecido al show de Karol G, que aparecía también volando en su makinón. 

Asimismo, resaltaron el corazón que tiene Anuel en su micrófono y de fondo en la tarima, pues Karol G tuvo como símbolo un corazón con espinas durante toda su gira, que además tiene tatuado en uno de sus hombros. 

“La logística de Anuel en su gira se basa a un corazón igual que Karol en su gira pasada, pero como todos dicen que es marketing”, “le está copiando todo a Karol”, “Anuel quiere usar el corazón de Karol G”, “qué poca creatividad”, le escribieron los internautas. 

Otros ignoraron las semejanzas y lo llenaron de felicitaciones y elogios por el éxito que está teniendo con su tour. 

30 Abr 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar