Solista: Ñejo se presentará por primera vez sin Dálmata en Puerto Rico

El concierto será en la ciudad de San Juan y promete éxitos de toda la trayectoria de 20 años del cantante.

Ñejo sin Dalmata Puerto Rico

Por primera vez, Ñejo se presentará como solista y sin Dálmata en Puerto Rico. (Foto: Instagram @nejoelbroko)

Luego de una larga trayectoria como parte de un dúo con su compañero Dálmata, el cantante puertorriqueño Ñejo se presentará por primera vez en concierto como solista el próximo 26 de marzo de 2022 en la capital de su país natal, San Juan.

Ñejo promete que su presentación como solista en Puerto Rico incluirá canciones que ha escrito a lo largo de toda su trayectoria musical que tiene más de 20 años, según un comunicado publicado por sus representantes. Interpretará temas desde sus inicios con Dálmata hasta sus más recientes colaboraciones con nuevas voces del género urbano como Mike Bahía y Guaynaa en Ay amor, o incluso Andy Rivera en Monumento.

El repertorio del cantante de 46 años, cuyo nombre de pila es Carlos Daniel Crespo Planas, también incluirá éxitos como ¿Cuál es tu plan?, Miami, Y si la ves, Buenos días bebé y Mi Leona.

Ñejo ha utilizado recientemente sus cuentas en redes sociales para preguntarle a sus seguidores las canciones que quisieran que incluyera en su concierto de San Juan, Puerto Rico, evento para el que ya inició la venta de boletería y al que solamente podrán asistir personas que ya estén vacunadas contra el covid-19.

Ñejo sin Dálmata en Puerto Rico

Te puede interesar → Paola Jara recibe reconocimiento en Estados Unidos por su música

Mira también → Los artistas colombianos nominados a los Latin Grammys 2021

Descubre más → ¿Qué tan rolos son los chicos de Morat? Con anécdotas nos responden

16 Ene 2024 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar