¿Qué tan rolos son los chicos de Morat? Con anécdotas nos responden

La agrupación bogotana vuelve a su ciudad natal a presentarnos su tour ¿A dónde vamos? y han dejado anécdotas sobre qué tan capitalinos son.

Morat vuelve a su ciudad natal Bogotá después de dos años en donde por pandemia su música no pisaba un escenario colombiano.

Mira también: Morat confirma concierto en el Movistar Arena de Bogotá para 2022

Y es que, Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros)  y Simón Vargas (bajo y coros), no son solo una banda pop más, son sin lugar a dudas un fenómeno musical de Colombia para el mundo, no en vano regresan a su tierra luego de arrasar en España, México y Estados Unidos con más de 30 fechas entre los tres países este 2021, con Sold Out absoluto en escenarios tan importantes como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Wizink Center en Madrid, The Filmore Miami Beach en Miami, el HK Hall en New York y por supuesto el mítico Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Tras anunciar su concierto en la capital de Colombia para el 18 de marzo del 2022 en el Movistar Arena, los talentosos integrantes recibieron la noticia más amada, pues lograron doble sold-out de sus shows en Bogotá en 24 horas, abriendo una tercera que está a punto de agotarse.

 

morat

De modo tal que Morat llegará a encontrarse con sus fans de nuevo en tres fechas, 18,19 y 20 de marzo del próximo año para que muchos canten a todo pulmón éxitos como “Cuando Nadie Ve”, “Cómo Te Atreves”, “Besos En Guerra”, “Yo Contigo Tú Conmigo”, “Bajo La Mesa”, “Mi Pesadilla”, “Idiota”, “Simplemente Pasan”, entre muchos otros.

En rueda de prensa pudimos preguntarles a los Morat sobre sus colaboraciones, para que ellos destacaran a un artista con quien se han sentido muy cómodos al cantar, por su puesto los jóvenes músicos destacaron a muchos, pero hicieron un especial reconocimiento por el cantante paisa Juanes, quien les enseñó mucho en su feat de ‘Besos en guerra’.

También les preguntamos qué tan rolos son, qué tan bogotanos se sienten en el exterior, esto antecedió unas divertidas anécdotas de amigos, pues eso son, hermanos que la música unió, de hecho, una de las respuestas fue muy particular:

 De hecho la descripción de Villa es, más rolo que la rinitis

Bromearon los jóvenes que sin duda dejan el nombre de Colombia por todo lo alto con su música y su música con letras limpias, llenas de melancolía, amor, con las que sus fans se identifican 100%.

No dejes de ver: Morat y Danna Paola se unen para cantar “Idiota”

También puedes ver: Karol G recuerda con cariño su último performance en los premios Billboard

06 Dec 2023 20:44Por: canalrcn.com