Tía de Maluma posó con lencería negra y se robó todas las miradas

La tía del cantante se llevó todos los elogios tras presumir de su figura en atractiva ropa interior.

Yudy Arias, la tía del cantante Maluma, dejó suspirando a miles de sus admiradores luego de presumir de sus sorprendentes curvas en atractiva ropa interior, pues si bien suele lucir su figura en bikini, con estas prendas dejó a todos boquiabiertos.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se mostró presumiendo de su envidiable figura luciendo lencería de color negro con la que se robó las miradas de todos sus seguidores.

Te puede interesar: Así respondió Luisa Fernanda W sobre el supuesto romance de Pipe Bueno y Maluma

“Soy Petite”, añadió, confesando que no es tan grande como aparenta en la publicación, en la que logró mil es de “me gusta” y cientos de comentarios donde no dudaron en resalta su belleza.

“Perfecta”, “wow”, “diosa”, “preciosa”, “eres una bomba”, “hermosísima”, “muñeca”, “dama hermosa”, “sin palabras, demasiado bella”, “omg ese cuerpazo”, “muy fina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

yudy arias en lenceria

Días atrás también había compartido otra instantánea posando en el mismo lugar y con las mismas prendas, pero en esta ocasión un poco más divertida.

“No te tomes nada personal, ni te creas muy importante… es el camino a la genialidad”, escribió en ese momento.

yudya arias en lenceria negra

Poco antes también había compartido un carrusel con varias fotografías de la misma sesión de fotos, donde ofreció sus mejores ángulos y dejó aún más cautivados a sus seguidores.

“Bebé NO me mandes location…soy casada”, agregó con humor haciendo referencia al sencillo musical de la artista Karol G, que hizo en compañía de J Balvin y Anuel AA, cuyo video musical suma más de 140 millones de reproducciones hasta la fecha.

yudy arias en lenceria

No dejes de leer: Yudy Arias, tía de Maluma, posa con diminutas prendas de encaje

08 Abr 2021 15:23Por: canalrcn.com