Maluma generó lluvia de criticas tras mostrar su nuevo look

El reconocido cantante publicó en su red social varias imágenes que no les agradaron a sus seguidores.

Nuevo look de Maluma

Foto tomada de Instagram: @maluma

El reguetonero Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma es uno de los artistas que ha logrado cautivar a millones de personas con su talento y su atractivo físico.

Maluma quien suele dejar sin aliento a sus fanáticas por las atractivas fotos que comparte en sus redes sociales, por sus costosos outfits y exclusivos, generó todo tipo de críticas tras mostrar su nuevo look.

Te puede interesar: Lo que espera Lady Noriega de Maluma tras polémica por perrita con su nombre

El paisa volvió a caer en el ojo del huracán tras publicar una serie de imágenes en sus historias de Instagram luciendo un look diferente. Además, el cantante aprovechó para pedir la opinión de sus seguidores ya que al parecer sintió que se veía “muy nea”.

Juan Luis se rapó a los lados y dejó una parte de su cabello plateado en el centro. Más de sus casi 57 millones de seguidores votaron en un 100% que se ve “muy nea”.

En los últimos días, Maluma fue noticia luego de que la famosa influenciadora, Luisa Fernanda W hablará con Omar Vásquez sobre la cercanía de su familia con el cantante.

Además, Luisa Fernanda W aprovechó el momento para dar su opinión acerca de los rumores de la supuesta relación entre Pipe Bueno y Maluma.

“Cuando uno conoce a Juan Luis, uno dice: la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza decir que tiene algo con Pipe. Esos dos son unos machos”, dijo Luisa.

El éxito del paisa de 27 años ha sido tanto que sus canciones llegaron a muchos lugares que nadie se imaginó, como es el caso de Siria, un país donde está prohibido el reguetón.

No dejes de ver: Exnovia de Maluma y el bikini que atrajo miradas a sus pechos

Nuevo look de Maluma

02 Abr 2021 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar