Sin Ánimo de Lucro y el divertido reto expectativa vs realidad versión ‘El Parrandero’

Tanto Juan Felipe Samper como Camilo Rivera hablaron de su nueva música en medio de unas sinceras confesiones.

Juan Felipe Samper y Camilo Rivera han vuelto a la escena musical con Sin ánimo de lucro, una agrupación que hace muchos años fue la precursora con otras grandes bandas de lo que se llamó el movimiento tropipop en el país.

No dejes de ver: La romántica dedicatoria de Carlos Vives a su esposa

Estos jóvenes, talentosos y carismáticos músicos pasaron por nuestro confesionario en donde además de mostrar esta nueva versión de 'El parrandero' que viene cargada con el sabor del patrón Carlos Vives y la nueva sangre de la música con Jbot & Tuty, hablaron de cuánto han cambiado en estos años.

Estos talentosos músicos nos hablaron de la emoción que sienten de volver a la fiesta de los colombianos, abarcando varias generaciones pues muchos los conocieron hace años cuando empezaban y hoy otros tantos jóvenes vuelven a enrumbarse con su canción.

Este sencillo hace parte del nuevo álbum ‘Masters en parranda’ del gran Carlos Vives, que trae las nuevas versiones de muchos éxitos del tropipop que conocimos hace algunos años.

Juan Felipe Samper como Camilo se le me dieron a expresar cómo están de parranderos después de tantos años y si es que la fiesta sigue siendo uno de sus fuertes o la expectativa ha cambiado mucho en cuestión de años a la realidad.

Por supuesto entre risas los músicos respondieron a este test de parranderos y hablaron del video de este éxito musical que revive en 2021 y hace parte de su gran regreso, pues próximamente estrenarán más y nuevas versiones de sus clásicos que muchos cantamos a grito herido.

Mira también: Juan Felipe Samper se pronunció y aclaró cómo es su relación con Carolina Cruz

06 Jul 2023 11:00Por: canalrcn.com