Juan Felipe Samper se pronunció y aclaró cómo es su relación con Carolina Cruz

A través de redes sociales se filtraron varias fotografías de los besos y abrazos entre los dos en medio de un evento en Bogotá.

Juan Felipe Samper se pronunció y aclaró cómo es su relación con Carolina Cruz

Juan Felipe Samper se pronunció y aclaró cómo es su relación con Carolina Cruz

Juan Felipe Samper, intérprete de Sin Ánimo de Lucro, fue noticia hace dos días por cuenta de un rumor que corrió sobre una supuesta relación con la presentadora Carolina Cruz. 

Te puede interesar: ¿Carolina Cruz tiene un nuevo amor? Unas fotos lo confirmarían

Samper y Carolina se encontraban en medio de un concierto de Nacho en Bogotá, cuando varias fotografías comenzaron a circular en medios. 

Carolina Cruz ha hecho caso omiso a las especulaciones y rumores, mientras que el cantante sí decidió hablar del tema para aclarar su relación con Carolina Cruz y sobre el supuesto romance que tiene. 

Mira acá: Se viraliza foto de Carolina Cruz durante su participación en el reinado de 1999

Recordemos que la presentadora caleña ha dicho en varias ocasiones que su relación no ha terminado y que mantienen una relación estable. 

El cantautor prefirió dar una entrevista y aclaró su relación con Carolina Cruz, afirmando que son muy buenos amigos y en ningún momento han pensado en tener un romance. 

Lee también: Lincoln Palomeque y su pareja reaparecen juntos en viaje a Cartagena

“Es una bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Carolina es amiga mía”, comentó Samper y añadió que “realmente no pasa absolutamente nada”

"Caro es una amiga mía, la quiero con todo el corazón, nos encontramos una noche y no entiendo cuál es el revuelo con unas fotos y un saludo”, comentó. 

Mira acá: Esposa Lincoln Palomeque revela cómo era su celulitis de embarazo

06 Jul 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar