Silvestre Dangond lanzó video de ‘Coño, ¿Qué Pasó?’ y agrega ciudad en su gira

El artista Silvestre Dangond estrenó canción y anunció a Bucaramanga para su tour ‘Llegó el Poder’.

Silvestre dangond estrena cono que paso

Silvestre Dangond lanza videoclip/AFP: David Becker

El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, sorprendió a sus millones de fanáticos con el lanzamiento del videoclip de su éxito titulado ‘Coño, ¿Qué Pasó?’, el cual fue grabado en la pintoresca Cartagena de Indias bajo la dirección de Frankie Jazz. 

Silvestre Dangond estrenó videoclip de ‘Coño, ¿Qué Pasó?’

El video captura la emotividad de la canción, mientras Silvestre lucha por entender qué sucedió con la persona que ama, quien parece ignorarlo deliberadamente.

‘Coño, ¿Qué Pasó?’ es el segundo sencillo lanzado del álbum ‘Ta Malo’, el cual ha acumulado más de 100 millones de streams en diversas plataformas digitales desde su lanzamiento. La canción ha escalado rápidamente a la cima de las listas radiales en Colombia, compitiendo con grandes nombres como Karol G, Fonseca y Grupo Niche.

Silvestre Dangond suma Bucaramanga en su gira ‘Llegó el poder’

Como parte de su gira ‘Llegó el Poder’ en Colombia, Silvestre Dangond se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la ciudad de Bucaramanga. El concierto se llevará a cabo el 27 de abril de 2024 en el Estadio Alfonso López, prometiendo una noche cargada de emoción y la característica energía del artista vallenato.

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2024 a las 10:00 a.m. Con un aforo inicial del 50% por cada localidad hasta el 6 de abril, se recomienda a los fanáticos asegurar sus boletos lo antes posible para garantizar su asistencia a este evento histórico.

Cabe recordar que, el artista estará presente con este tour en Bogotá y en Medellín, donde se espera que cautive a todos con su show. 

La llegada de Silvestre Dangond a Bucaramanga promete ser un hito en la historia musical de la ciudad, ofreciendo a sus seguidores una experiencia única y emocionante que resaltará el poder unificador de la música vallenata.

Silvestre Dangond también tiene planeado llevar su talento más allá de las fronteras colombianas con su "Ta Malo USA Tour" por los Estados Unidos, comenzando en Orlando el 12 de abril y culminando en San Juan, Puerto Rico, el 9 de junio.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar