Con el corazón en la mano, Shakira emociona a pocas horas del estreno de ‘Monotonía’

Así como la artista, millones de fans tienen el corazón en la mano por el lanzamiento de la canción de la colombiana.

Shakira emociona con adelanto de Monotonía

Shakira emociona a millones de fans con nuevo adelanto de monotonía. (Foto tomada de Roy Rochlin/AFP)

La cantante colombiana Shakira y millones de personas en el mundo cuentan las horas para el lanzamiento de la nueva canción ‘Monotonía’, donde la artista contó con la colaboración de Ozuna.

Mira también: Shakira mostró adelanto de Monotonía con Ozuna, ‘deprimida’ y mercando

Una carta abierta para Gerard Piqué

El estreno de esta canción tiene a la expectativa a sus fans porque creen que, así como en ‘Te felicito’, Shakira aprovechó su talento artístico para manifestar el dolor que el causó la ruptura de su relación con el futbolista Gerard Piqué y sus presuntas infidelidades.

Además, los adelantos que ha hecho la cantante de ‘Monotonía’ han apoyado esos rumores. En las redes, Shakira y Ozuna compartieron lo que sería el inicio del video musical donde la barranquillera se encuentra en un supermercado, un poco desganada y comprando comida poco saludable. Dos hechos que han sido catalogados como muestra de despecho, además de fondo suena ‘Te felicito’, la canción que lanzó Shakira semanas antes de confirmar el fin de su relación con el papá de sus hijos.  

Antes, la artista colombiana ya había compartido un poco de la letra que en la noche de este miércoles estarán cantando los fanáticos. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, fueron algunos de los adelantos de Shakira.

Shakira con el corazón en sus manos

Además, la cantante conmovió al postear un video en el que cantó este pedacito y muchos notaron que la mujer tenía una mirada triste. “¿Alguien vio sus ojos? O sea, ¡¡¡SUS OJOOOOOOOSSSS!!! Ya me dio dolor”, escribió una fanática.

Ahora la artista apareció en las redes con una fotografía en la que sostiene un corazón en sus manos, una imagen que ya le da la vuelta al mundo y que para muchos en las redes es la muestra de cómo quedó Shakira luego de tomar la decisión de no seguir con Piqué.

Por su puesto, sus fans no dejan de manifestar la ansiedad por este lanzamiento y esperan además que la artista esté preparando el estreno de un nuevo álbum en el que incluya canciones más románticas.

“Aquí estamos tus fans esperándote, contando los días, las horas y minutos. Eres fuerza e inspiración para todas las mujeres. Grande Shaki”, publicó una seguidora en una de las plataformas digitales de la cantante.

No dejes de leer: Polémica por nombramiento de Jennifer López como la latina más influyente en la historia

Te puede interesar: Shakira dio un nuevo adelanto de lo que será ‘Monotonía’, su nueva canción

Para no perderse: Catar 2022: Shakira podría estar en el Mundial, mientras que Gerard Piqué no

18 Oct 2022 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar