Shakira asistió al concierto de Beyoncé en compañía de una persona muy especial

La cantante publicó un par de imágenes del show en Miami y se mostró muy feliz, además agradeció por el saludo.

Shakira en concierto de Beyoncé

Shakira asistió al concierto de Beyoncé en Miami. (Foto de AFP)

La reconocida cantante Shakira no deja de ser tendencia en las redes sociales. Recientemente, fue noticia porque su colega Beyoncé la habría mencionado en una de sus presentaciones en Estados Unidos, específicamente en Raymond James Stadium en Tampa.

Como era de esperarse, en las redes sociales se compartió rápidamente el video de ese instante y los fans de Shakira no dejaron de manifestar su emoción al escuchar que Beyoncé decía “Shakira, Shakira”.

Sin embargo, horas después, se dijo que realmente la estadounidense estaba haciendo alusión a otra persona que se encontraba en el famoso estadio. Lo cierto es que el video se hizo viral en las redes y todos comentaban el hecho.

Shakira presente en el concierto de Beyoncé en Miami

Lo que no sabían los seguidores de la barranquillera es que, sólo 24 horas más tarde, Shakira asistiría al concierto de Beyoncé en el Hard Rock Stadium en Miami. Y ella misma registró el show de la estadounidense y subió un par de imágenes para mostrar lo mucho que disfrutó del concierto. Además, agradeció el saludo de la noche anterior, indicando que efectivamente el “Shakira, Shakira” iba dirigido a ella.

En una primera historia en su cuenta oficial de Instagram, Shakira aseguró a sus más de 88 millones de seguidores que Beyoncé “brilló” y subió una foto en tonos grises de su colega.

“¡Querida B! Gracias por el saludo. Brillaste anoche”, escribió la barranquillera.

¿Con quién estuvo Shakira en el concierto de Beyoncé en Miami?

Tras esa publicación, Shakira subió otra imagen en la que mostró a una de las personas con la estuvo en este gran concierto. Como se muestra en la foto, la colombiana estuvo en compañía de una amiga, a quien no etiquetó. Sin embargo, parece ser que es una amiga muy especial y quien la acompaña a varios de los eventos en Estados Unidos.

“Anoche con queridos amigos en el show de B”, agregó Shakira en el post. Entonces, al parecer tenían más compañía.

Indudablemente, tras su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana no sólo ha facturado millones de dólares con sus canciones, si no que ha aprovechado su soltería y estadía en Miami para disfrutar de planes con gente muy cercana y para registrarlos en sus redes sociales, mostrando que “cuando menos lo piensas, sale el sol”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ene 2024 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar