Sebastián Yatra presentó su nuevo sencillo “TV”

El cantante colombiano actualmente se encuentra en su gira "Dharma World Tour”.

Sebastian Yatra presento su nuevo sencillo TV.

Sebastián Yatra presentó su nuevo sencillo “TV”. (Foto tomada de AFP).

Sebastián Yatra trae la historia de dos perros que se enamoran a través de la gran pantalla en su nuevo sencillo y vídeo musical "TV". El emotivo vídeo, que se estrenó el pasado jueves 9 de junio por medio de las diferentes plataformas de streaming, cuenta con la participación de Susana Giménez, una personalidad de la televisión en Argentina.

Te puede interesar: El detrás del video de Yatra asegurando que Camilo y Rauw no están enamorados

El artista quiso incentivar a sus seguidores para que se grabaran junto a sus mascotas con la canción de fondo al revelar que los estaría compartiendo en sus redes sociales.

“Conocen a alguien más enamorado que Toni y Saori? yA SaLiÓ TV!!!!! disponible en todas las plataformas. Cuéntenme desde dónde lo ven/escuchan y qué les pareció!!!!!! voy a estar compartiendo sus videos con sus mascotas.”, escribió el artista por medio de sus redes sociales.

Recordemos que el pasado miércoles el cantante paisa sorprendió a sus seguidores al compartir un ‘reel’ en el que mostraba un nuevo adelanto de este tema musical en el que se le veía cantando los versos en los que nombraba directamente a los artistas Camilo y Rauw Alejandro. Además de esto, logró conmover a los internautas al mostrarse junto a su perrito salchicha.

De hecho, a partir de este momento, el artista comenzó a publicar una serie de videos en los que se les ve a diferentes personas bailar al ritmo de este verso junto a sus mascotas, logrando generar una expectativa demasiado alta que sin duda alguna superó, pues el tema musical cuenta con más de 300 mil reproducciones en menos de 24 horas.

 

Sebastian Yatra presento su nuevo sencillo TV.

El cantante y compositor colombiano actualmente se encuentra en su gira "Dharma World Tour”, presentando los sencillos de su álbum homónimo como “Tacones Rojos” y “Pareja del Año” junto con otros temas favoritos de sus fanáticos durante su gira en los Estados Unidos y Canadá.

Recordemos que el artista que lidera las listas recientemente sorprendió a los asistentes de la 94 Ceremonia Anual de los Premios de la Academia presentando el tema nominado al Oscar, “Dos Oruguitas” de la película animada de The Walt Disney “Encanto”, luego de presentarse en Good Morning America y CBS Mornings.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Luego de que el videoclip fuera lanzado al público cientos de internautas no dudaron en dejar su opinión al respecto.

“Juntaron todo lo que amo, la buena música, la hermosa voz y presencia del hermoso Yatra, y los animalitos más nobles del mundo los perritos 10 de 10 hermoso Yatra, eres el mejor”.

“Amo la forma en que Sebastian es tan vérsatil y puede salir del reggaeton para hacer pop y visceversa ♡ el vídeo y la canción son muy lindos, nunca dejes de hacer música maravillosa y ser un gran artista que represente así a los latinos”.

“Una vez más Sebas nos sorprende con una nueva canción, el video es increíble, amé los perritos, el ritmo, la canción, todo”.

No dejes de leer: Sebastián Yatra presenta el video de ‘Las dudas’ junto a Aitana

10 Jun 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar