Sebastián Yatra logra su primera nominación a los AMAs con “Dos Oruguitas”

La noticia llega luego de que el cantante colombiano fuera nominado en cuatro categorías de los Latin GRAMMY.

sebastian-yatra-nominado-amas

Sebastián Yatra fue nominado a los AMAs/Foto AFP: JC Olivera

Sebastián Yatra, que por estos días está preparándose para la última fecha de concierto de su Dharma Tour por Norteamérica, está celebrando su primera nominación a los American Music Awards, AMAs, con la canción “Dos Oruguitas”, que hizo parte de la película de Disney ‘Encanto’.

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

La nominación fue revelada a través de la cuenta oficial de Twitter de los American Music Awards en cuyo listado aparece "Dos Oruguitas”, compitiendo en la categoría “Mejor Canción Latina”, que se entregarán en una ceremonia que se llevará a cabo en noviembre de este 2022.

Esta gran noticia llega, luego de que Sebastián Yatra recibiera cuatro nominaciones a los Latin GRAMMY 2022, dentro de las categorías “Álbum del Año” por su trabajo discográfico ‘Dharma’ y “Mejor Canción Pop” por su exitoso sencillo “Tacones Rojos”.

Sebastián Yatra celebró la noticia

Y por supuesto el cantante colombiano celebró la noticia en su cuenta oficial de Instagram en donde posteó un video en el que se encuentra pasando tiempo con su camioneta y su familia en casa, y le agregó de fondo el audio de la versión en piano de esta canción, asegurando que Lang Lang es el mejor pianista que conoce.

“Dos Oruguitas está nominada a un @amas !!!! 🥹🐛🦋🔥 mi primera vez nominado en estos premios… aquí les dejó un poco de la versión con @langlangpiano a mi consideración el mejor pianista del mundo 🤯🎼🫶🏻”, escribió Sebastián Yatra al publicar el post en Instagram.

No dejes de leer: Johanna Fadul y Juanse Quintero sorprenden con video con increíble vista

16 Oct 2022 00:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar