Johanna Fadul y Juanse Quintero sorprenden con video con increíble vista

La pareja deleitó a sus miles de fanáticos mostrando el panorama del hotel en el que ellos se están hospedando.

panoramica-johanna-fadul-juanse-quintero

Panorámica de Johanna Fadul y Juanse Quintero/Foto tomada de Instagram: @juansequintero

Juanse Quintero y Johanna Fadul siempre se han mostrado como una de las parejas más estables de la farándula nacional y ahora los dos protagonizaron un video que sin duda sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales con un video en donde no solamente demuestran su amor, sino también muestran la increíble vista que tienen.

Te puede interesar: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

De repente Fadul eleva la cámara se y lentamente comienza a desplazarse hacia donde está Juanse Quintero, quien se encuentra en un balcón solo usando pantaloneta, y mirando el increíble panorama que tienen al frente del hotel en el que se están hospedando, mostrando otros grandes edificios, la playa, el mar, piscinas y muchos lugares del paradisiaco lugar en donde están.

“Si supieran nuestras conversaciones? 🤔😈”, escribieron ambos al publicar el video en sus cuentas oficiales de Instagram.

Este video, por supuesto emocionó a los millones de seguidores que ambos tienen en esa red social así que en pocas horas el post logró más de 47 mil likes y cientos de cometarios de los fans que destacaron el bello panorama que ellos tienen de vista.

No dejes de leer: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

24 Oct 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar