Ryan Castro habló de los retos que vivió en sus inicios en la música

El 'Cantante del Ghetto' compartió una emotiva anécdota de cuando luchaba por cumplir su sueño en la música.

ryan castro habla de sus inicios en la musica

Ryan Castro contó uno de los retos que pasó en sus inicios en la música. (IG: ryancastrro)

Ryan Castro se cataloga como uno de los nuevos artistas de reguetón que lidera las principales listas de reproducción en Colombia y Latinoamérica. El antioqueño ha logrado sacar múltiples canciones que lo han llevado a lo más alto y que se posicionan como grandes éxitos del género urbano como lo son "Lejanía", "Jordan", "Monastery" y "Mujeriego".

Ryan Castro, el representante del 'Ghetto' en Medellín

El también conocido "Cantante del Ghetto" siempre ha sido firme en representar su barrio y sus orígenes, por eso, en sus canciones siempre saca a relucir los ritmos de la calle, el hip hop, el rap y todos esos sonidos urbanos que lo han caracterizado para ser el digno representante de su barrio en Medellín, Antioquia.

Precisamente, el cantante quiso compartir con sus seguidores una particular anécdota de sus inicios en la música cuando soñaba con poder vivir de su pasión y así poder ayudar a su familia a salir adelante.

Ryan Castro recordó cuando compartía habitación con sus amigos

Como es costumbre en varias ciudades del mundo, es costumbre que los jóvenes busquen 'Roomie' o compañero de cuarto cuando deciden independizarse o irse a estudiar a otra ciudad, una costumbre que hoy en día es más común de lo que parece, ya que, es una forma de 'vivir solo' pero de ayudarse con los gastos de vivienda y alimentación.

Ryan, habló de esta etapa en su vida, pues, en sus inicios compartía habitación con dos y hasta tres de sus amigos, pero esto no era por decisión propia, sino, por el contrario, era la forma de subsistir, pues, vivían en una pequeña pieza sin comodidad alguna más allá del colchón de la cama.

Me acuerdo cuando dormía en casa de mis amigos, dormiamos 2 o 3 en una misma pieza.

Precisamente, el cantante recordó cuando pasaba días enteros y noches en el estudio de grabación, siempre con la esperanza que su vida iba a cambiar gracias a su talento y pasión por la música, algo que, sucedió, pero que, nunca se imaginó.

Siempre tuve la esperanza que mi vida iba a cambiar para poder ayudar a mi familia y a veces uno no dimensiona el poder que tiene la mente de atraer las cosas. Todos los artistas estamos a una canción de nuestro éxito.

29 Mar 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar