“Ser una popstar nunca te dura”, así terminó Rosalía su gira

La artista culminó su gira en París y agradeció a todos sus fanáticos por su apoyo y cariño.

Rosalía terminó su gira en París

Rosalía terminó su gira en París/AFP:RONDA CHURCHILL

La cantante Rosalía terminó su gira “Motomami world tour” en París con un sorprendente concierto en el que deleitó a miles de sus fanáticos con su música. 

Te puede interesar: Datos curiosos de la artista Española Rosalía

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con varias fotografías de su show y paso por este lugar. 

Con dichas instantáneas, la española aprovechó para agradecerle no solo a su público de París, sino también a los millones de fanáticos que asistieron a sus conciertos en diferentes partes del mundo por apoyarla y brindarte tanto cariño. 

Rosalía agradeció a sus fanáticos

Según destacó que la fama no dura para siempre, pero señaló que la buena acogida que tuvo la recordará siempre. 

“Ser una popstar nunca te dura, pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón. SE HA TERMINADO EL MOTOMAMI WORLd tour. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS VENIDO Y A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO ESTE TOUR CONMIGO. Agradecida de por vida”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y agradecimiento por haberlos hecho tan felices con su gira.

“Gracias a ti preciosa", "Fue lo mejor que viví, te amo Rosalía, MADRE MÍA ROSALIA BAJALR", "te amo", "la mejor", "Te amo Rosy gracias por el mejor concierto", "orgullos español", "el mejor concierto de mi vida", "te amamos", "Gracias reina por este tour! Esta en mi top 5 de momentos icónicos de este año", "El mejor concierto de toda mi vida, gracias por tanto", le escribieron. 

Recordemos que la artista incluyó a Colombia en su tour, visitando nuestro país el pasado 31 de agosto, donde cautivó a miles de asistentes en el Movistar Arena con sus éxitos. 

Además, de sorprenderlos con algunas confesiones como que su primer amor fue un colombiano. 

Ahora, el dueño de su corazón es el puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien ha demostrado lo enamorados que están, causando revuelo con cada publicación que hacen juntos, pues, no suelen ser un tanto reservados con su romance. 

Por ahora, la cantante se encuentra promocionando el remix de su exitosa canción “Despechá” en la que sumó a la rapera Cardi B y con el que ya suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música streaming. 

No dejes de leer: Rosalía sube al escenario a Rauw Alejandro en pleno concierto

Rosalía y Rauw Alejandro hacen divertido y romántico baile

Rosalia logró el gramófono más importante de los Latin Grammy

22 Dec 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar