Rolando Ochoa presentó su nueva apuesta musical

El acordeonero emocionó a sus seguidores con el estreno de su nueva agrupación llamada ‘Zona 8’.

Rolando Ochoa

Rolando Ochoa presentó su nuevo proyecto musical. (Foto tomada de Instagram: @rolando_8a

Este viernes, Rolando Ochoa anunció su nuevo proyecto musical, pero esta vez como cabeza del mismo. Su grupo se llamará Zona 8, y apostará por el talento joven de Laura Hamburguer y Luisfer Mercado, con quienes compartirá de esta nueva etapa.

También puedes ver: Así despidieron amigos y colegas vallenatos a Jorge Oñate tras su muerte 

La agrupación contará con grandes talentos del vallenato, entre los que se destacan Daniel Amaya “El Guaji", quién oficiará como Road Manager; María José Ospino (ex-corista de Silvestre Dangond), Freddy Moya (ex-corista del grupo Kvrass), Martin Tordoya (ex -trombonista de S. Dangond). Además, Marlon Gutiérrez y Carlos García, que se desempeñarán como bajista y guitarrista, respectivamente.

“Bidi Bidi Bom Bom" será el primer sencillo musical de la agrupación, canción recordada en la voz de Selena Quintanilla, y que esta vez tendrá una versión en vallenato. En este momento está disponible en todas las plataformas digitales.

Rolando Ochoa presentó su nueva apuesta musical

Rolando, acordeonero y compañero de fórmula de artistas de la talla de Martin Elías, Silvestre Dangond y, recientemente de Elder Dyan, esta vez quiso apostarle a un proyecto propio.

El hijo del compositor Calixto Ochoa evocara canciones y éxitos que han sido parte de su repertorio musical,  las cuales hicieron historia de su padre. Se destacarán letras como “Los sabanales", “Charanga Campesina", “La medallita", “El africano", “La persona de mi vida”,” El látigo”, entre otras.

A través de sus redes sociales hizo el lanzamiento oficial de su agrupación y su nuevo sencillo el viernes que acaba de pasar, recordemos que Rolando Ochoa aparte de ser uno de los mejores acordeoneros del país también es arreglista y productor musical.

Te puede interesar: Mi padre es "una leyenda" del vallenato: Rolando Ochoa 

19 Abr 2021 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar