“Salir con vida” el nuevo sencillo de Feid y Morat

Esta colaboración llega a pocos días de que se estrene el nuevo álbum de la banda bogotana "Si ayer fuera hoy”.

morat-feid-lanzan-cancion

Morat y Feid lanzannueva canción/Foto AFP: SERGI ALEXANDER

Dos de los artistas colombianos más exitosos en el mundo, se unieron para presentar una colaboración que sin duda podría en convertirse en uno de los hits del fin de año, se trata de Morat y Feid que estrenaron la canción “Salir con vida”, un nuevo adelanto del cuarto álbum de la banda colombiana que se llamará “Si ayer fuera hoy”.

Te puede interesar: ¡Bienvenido Domenic! Nació el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Esta nueva canción conserva lo mejor de ambos estilos pues mezcla el pop rock de Morat con el ritmo urbano de Feid, consiguiendo una fusión explosiva y sensacional en una canción en una canción romántica y festiva.

“Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de Morat”, afirmó Juan Pablo Villamil, integrante de Morat.

Una fusión exitosa

Esta canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabada entre Los Ángeles y Bogotá y junto al lanzamiento en las principales plataformas de video, también se estrenó el videoclip, dirigido por Jean La Fleur, que en muy pocas horas ya completa más de un millón de visualizaciones en Youtube, logrando escalar hasta la segunda tendencia en la plataforma de videos.

“Feid es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical pues es un gran artista y compositor. En el reggaetón hay talento, el reggaetón tiene a Feid”, agregó.

La otra semana saldrá el álbum de Morat

Cabe recordar que, el nuevo álbum de Morat, que está en preventa, y se estrenará el 4 de noviembre, y en él, la banda da un paso más allá en todos los conceptos artísticos tanto en el sonido mucho más enérgico y orgánico como en todos los contenidos audiovisuales.

No dejes de leer: "Es un monstruo", Pipe Bueno al mostrar su admiración por Silvestre Dangond

Mira también: El mensaje de Feid por la clasificación de la Selección Femenina sub 17

Te puede interesar: Estéreo Picnic 2023: Blink-182, Billie Eilish y más artistas en el lineup oficial

06 Dec 2023 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar