Anahí se une con Juan Gabriel en nueva versión del clásico “Déjame Vivir”

Tras el estreno de esta increíble y muy juvenil versión del clásico tema, cientos de internautas reaccionaron emocionados.

Anahí se une con Juan Gabriel en “Déjame Vivir".

Anahí se une con Juan Gabriel en “Déjame Vivir". (Foto tomada de AFP).

El icónico artista mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, lanzó “Déjame Vivir”, el último sencillo de su próximo álbum Los Dúo 3.

Te puede interesar: “Salir con vida” el nuevo sencillo de Feid y Morat

“Déjame Vivir” es una colaboración con la superestrella Mexicana Anahí, siendo esta una muy esperada por los fanáticos de ambos cantantes. Este es el primer lanzamiento oficial de Anahí en más de dos años, y es el tercer y final sencillo de ‘Los Dúo 3’, después de los dos sencillos anteriores, “Ya” en colaboración con Banda El Recodo & La India y “Mía Un Año” en colaboración con Eslabon Armado.

El sencillo fue escrito por Don Alberto Aguilera Valadez y está acompañado por un video musical oficial dirigido por Antonio Morales Roma. El video presenta a Anahí cantando en diferentes trajes con imágenes de Juan Gabriel de fondo cantando en un micrófono.

“¡Siempre llevaré en mi corazón todos esos momentos con Juan Gabriel… su invitación a cantar con él fue mágica, y que por fin salga esta canción es un sueño!”, expresó la exRBD, Anahí.

Tras el estreno de esta increíble y muy juvenil versión del clásico tema, cientos de internautas reaccionaron por medio de los comentarios del videoclip:

“Qué maravilla la tecnología y tantos tesoros guardados que dejó Juan Gabriel que se empiezan a descubrir, sigue haciendo historia con sus grandes éxitos... Qué bueno volver a escuchar a Anahí”, “Los que somos fans de Anahí llevamos esperando esta canción hace años. Gracias por regalarnos esta obra de arte”, “Me gusta la canción y me encanta ver a Anahí en el escenario cantando”.

Los reconocimientos que ha logado Juan Gabriel

A lo largo de su estelar carrera de 45 años, Juan Gabriel lanzó 47 discos y ayudó a popularizar la música regional mexicana en todo el mundo. Recibió innumerables premios y homenajes, incluyendo 17 Premios Billboard, Premio ASCAP al Compositor del Año, 11 premios Lo Nuestro, 2 Latin Grammys, seis nominaciones al Grammy; más de mil discos de oro, platino y multiplatino.

Además, ganó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002 y entró en el Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard en 1996. Según la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha compuesto unas 1.800 canciones.

Previo a este lanzamiento, los álbumes ‘Los Dúo’ y ‘Los Dúo 2’ ganaron el Billboard Latin Music Award de Top Latin Album of the Year en 2016 y 2017, respectivamente. Además, ‘Los Dúo 2’ ganó el Latin GRAMMY® de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

No dejes de leer: Karol G manifiesta su amor por Rihanna y es tendencia por sus palabras

28 Oct 2022 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar