“Revelaciones”, el álbum con el que Selena Gomez hace homenaje a sus raíces

Revelaciones contiene 7 canciones en español, está ocupando los primeros lugares en los listados importantes.

Selena Gómez habló en Superlike de su nuevo EP, “Revelaciones” en el que presenta una serie de canciones que ella interpretó en español, haciendo homenaje a su herencia latina.

Los números siguen posicionando en los primeros lugares a la cantante, y ahora lo hace de la mano de su nuevo álbum, “Revelaciones”, que se convirtió en su primer disco grabado totalmente en español y que cumplió uno de los sueños de Selena.

“Este proyecto es extremadamente importante, para mí porque siento que es algo que por mucho tiempo había necesitado hacer”, afirmó la cantante.

Este álbum, que contiene siete canciones incluyendo varias colaboraciones, reflejan el anhelo que por años Selena Gómez tuvo y que por fortuna ha sido muy bien recibida por la comunidad latina del cual se siente muy cercana.

No dejes de leer: J Balvin y Selena Gómez posan juntos tras concierto de vacunas contra COVID-19

 “Yo creo que el poder de la comunidad latina por sí mismo, probablemente es y ha sido una de las bases de fans más grandes que puedas tener, personalmente me siento responsable de por lo menos de tener este apellido y traerlo a la música”, aseguró Selena Gómez.

Pero la artista de 28 de edad, cree que estos sonidos no solamente atraen al público latino y norteamericano ya que muchas personas están obsesionadas por la música latinoamericana.

“Creo que mundialmente la gente responde a ella por su ritmo, por su pasión, por eso creo que otras personas, aunque no hablen español, o incluso en inglés, están obsesionados por la forma en que la música latina y española, les hace sentir y de eso se trata, de cómo te sientes”, manifestó Selena Gómez.

Te puede interesar: El mensaje de Maluma que supuestamente sería una indirecta a Selena Gomez

06 May 2021 17:02Por: canalrcn.com