El mensaje de Maluma que supuestamente sería una indirecta a Selena Gomez

Un trino del cantante paisa sobre la sinceridad generó un debate entre los seguidores de ambos artistas.

Un gran revuelo se generó en las redes sociales durante el fin de semana luego de que Maluma publicara un mensaje el cual fue interpretado como una indirecta para Selena Gómez.

Todo comenzó cuando el intérprete de “Hawái” escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que pide a los artistas que sean personas serias y que si no quieren hacer colaboraciones con alguien es mejor que lo diga desde el inicio para que los otros artistas no se ilusionen

“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga cero. Sinceridad, ante todo”, escribió Maluma en el trino.

De inmediato muchos de sus seguidores respondieron afirmando que el mensaje iba dirigido a otros cantantes de reguetón, que al final no grabaron con Maluma pese a haberle dicho que sí.

Te puede interesar: Maluma hace historia al aparecer en la portada de reconocida revista

Pero poco a poco el nombre de Selena Gomez salió a la Luz ya que varios de los internautas afirmaron que el mensaje iba dirigido para la estrella Internacional de pop porque supuestamente Maluma está intentando realizar una colaboración con ella desde hace varios años.

Además, el mensaje de Maluma fue publicado unas horas después de que Selena Gomez lanzara su canción “De una vez”, el primer tema en español de la artista desde hace 10 años que tiene sonidos del género urbano y al parecer esa era la canción que tenían planeado grabar Maluma y Selena Gomez.

Tuit Maluma Selena

Por eso los internautas comenzaron a tomar bandos ya que algunos defendían a Maluma destacando su talento y diciendo que él no necesita hacer una colaboración con Selena Gomez por otra parte los seguidores de Selena creen que el mensaje no es para ella ya que Selena manifestó en el 2018 que en ese momento no colaboraría con él, así que creen que la cantante ha sido clara respecto a colaborar con Maluma.

Por el momento ni Maluma ni Selena Gomez han confirmado ni desmentido los rumores de la supuesta disputa entre ambos artistas.

Mira también: Tras 10 años, Selena Gómez estrena canción en español “De Una Vez”

18 Ene 2021 12:05Por: canalrcn.com