J Balvin y Selena Gómez posan juntos tras concierto de vacunas contra COVID-19

El reguetonero se reencontró con la estadounidense y retrató el momento, el cual compartió con sus seguidores.

j balvin con selena gomez en concierto pro vacunas covid 19

J Balvin se reencuentra con Selena Gomez (Tomada de Instagram: @jbalvin/@selenagomez)

El cantante J Balvin protagonizó un gran reencuentro con la artista Selena Gómez tras unirse a la campaña mundial de la organización internacional Global Citizen en su concierto “VAX LIVE: The Concert to Reunite the World”, el cual tiene como objetivo hacer crecer la confianza de los ciudadanos en las vacunas contra el COVID-19 y así combatir la pandemia que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista compartió algunas imágenes de cómo lució en la alfombra roja y cómo dio inicio a su presentación.

Te puede interesar: Sin camisa, J Balvin presumió sus abdominales y tatuajes

En medio de esto compartió una fotografía en la que posó feliz junto a la estadounidense con quien colaboró en el año 2019 en la exitosa canción “I Can't Get Enough”, la cual realizaron también en compañía de Benny Blanco y Tainy y cuyo video suma más de 220 millones de reproducciones en YouTube.

j balvin y selena gomez juntos

El concierto se dio en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el cual se grabó previamente, pues será transmitido solo hasta el próximo sábado 8 de mayo.

j balvin en concierto pro vacunas covid 19

A dicho evento también estuvieron presentes artistas como Foo Fighters y Jennifer López, quien también compartió por medio de su cuenta de Instagram uno de sus increíbles looks, en el que lució un profundo escote con el que dejó cautivados a miles de fanáticos, logrando cerca de 3 millones de “me gusta” con pocas horas de compartida y miles de mensajes donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza.

jennifer lopez concierto pro vacunas covid 19

No dejes de leer: Así ha sido la evolución del look de J Balvin

10 Oct 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar