Todo lo que debes saber si vas a asistir al concierto de Dua Lipa en Bogotá

La capital se prepara para uno de los conciertos más esperados del año, y aquí te damos algunas recomendaciones para que lo disfrutes al máximo.

Recomendaciones para el concierto de Dua Lipa en Bogota.

Recomendaciones para el concierto de Dua Lipa en Bogotá. (Foto tomada de AFP).

Se acerca uno de los conciertos más esperado del año para los colombianos, pues por primera vez la cantante pop estadounidense Dua Lipa pisará nuestras tierras en el marco de su ‘Future Nostalgia Tour’ para deleitar a cientos de capitalinos con grandes éxitos como ‘New Rules’, IDGAF, One Kiss, entre otros.

Te puede interesar: Coldplay en Colombia: setlist, teloneras y más datos de sus conciertos en Bogotá

La cita será el próximo domingo 18 de septiembre en el parque Salitre Mágico, momento en el que los asistentes podrán ingresar al lugar a partir de las tres de la tarde. Recordemos que el ingreso al evento está autorizado para mayores de 12 años y los menores de 14 tendrán que ir acompañados de un adulto responsable.

Alista tu mejor pinta en la que prime la comodidad y guarda toda tu energía para cantar a todo pulmón cada una de las canciones de Dua Lipa.

AQUÍ TE DAMOS ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA QUE DISFRUTES AL MÁXIMO ESTE DÍA

  1. Ten en cuenta que, como asistente al concierto, puedes ser grabado o fotografiado como parte del registro de la experiencia en el concierto e interacción con las marcas participantes y aceptas su uso y divulgación en los diferentes medios de comunicación y redes sociales. ¡Lleva tu mejor pinta!
  2. Asiste con ropa y zapatos cómodos de acuerdo con las condiciones climáticas de la ciudad, para ese día el pronóstico del clima es día nublado y con alta probabilidad de lluvia. No lleves paraguas o sombrilla, recomendamos el uso de impermeable.
  3. Recuerda llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes, y guarda toda tu energía para cantar a todo pulmón.
  4. Si asistes con adultos mayores o personas con movilidad reducida solicita apoyo al personal de la organización o de la logística.
  5. Por recomendación de las autoridades, no es adecuado el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo ya que se presentan riesgos para la mamá y el bebé.
  6. Establece previamente un punto de encuentro con las personas que te acompañan.
  7. En caso de extraviarte acude a un punto de encuentro y solicita apoyo al personal logístico identificado o a la policía.
  8. Sigue en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación.
  9. El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. NO entregues tus boletas a ninguna otra persona. Recuerda siempre, si tienes alguna duda acude al personal de logística o seguridad.
  10. En caso de emergencia sigue las recomendaciones del personal logístico conservando siempre la calma.

No dejes de leer: Kalido, la nueva joya del género urbano que sorprende en redes

28 Jul 2023 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar