La mala noticia que recibieron los fans colombianos de RBD

Alfonso Herrera, Miguel Arango en la serie, había comunicado que no estará en la gira de reencuentro.

La mala noticia que recibieron los fans colombianos de RBD

La mala noticia que recibieron los fans colombianos de RBD / AFP: Gustavo Caballero

Desde 2008, año en el que la agrupación mexicana RBD, ofreció su gira de despedida, los fanáticos se encuentran a la expectativa de volverlos a ver y disfrutar con sus grandes éxitos. Lastimosamente para sus miles de seguidores en nuestro país, esa posibilidad deberá esperar, por lo menos, durante el 2023.

Y es que fue justamente en el 2008, cuando los colombianos tuvieron el placer de ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, montados un escenario presentando lo mejor de su música, que particularmente, cantan con el alma sus particulares seguidores alrededor de toda Latinoamérica.

Continúa leyendo: Christian Chávez contó las duras razones que llevaron a RBD a desintegrarse

Te puede interesar: ¿El último duelo? Aficionados alucinaron con choque entre Messi y Ronaldo

RBD, que también había visitado nuestro país en el año 2006, anunció su retiro como banda en el 2008, pues sus integrantes decidieron continuar con sus carreras como solistas y otros, simplemente decidieron formarse mucho más como actores y actrices.

La popular telenovela mexicana que se emitió entre el 2004 y 2006, supo cautivar los corazones de millones de fanáticos. Hoy, día del anuncio de las distintas ciudades que visitarán como banda, Colombia se queda por fuera de esa fiesta y de ese gran reencuentro.

 

 

Fue tal la expectativa que grupos de fans de Rebelde en distintas regiones de Latinoamérica se dieron cita con el fin de escuchar el anuncio oficial de las elegidas para presenciar el show una vez más. En los Estados Unidos, lugares como Chicago, Las Vegas y Arlington, presentaron largas filas de personas habidas de información.

En 2022, Alfonso Herrera (Miguel Arango en Rebelde) comunicó a los fans que no haría parte del reencuentro que se está anunciando el día de hoy. Sus planes en la actuación están más vigentes que nunca. Muestra de ello es su reconocida interpretación en la serie Sense8. 

 

 

Las ciudades presentadas como sedes de los conciertos de RBD son las siguientes: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami. En México estarán en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Y en Brasil, las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.

19 Ene 2023 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar