Premios Grammy 2023: el cara a cara que protagonizarán Beyoncé y Adele

Las artistas se enfrentarán nuevamente en las tres categorías que la británica ganó hace seis años.

Enfrentamiento Grammy 2023 entre Beyonce y Adele

Enfrentamiento Grammy 2023 entre Beyonce y Adele/AFP/ ROBYN BECK

Este domingo 5 de febrero se llevará a cabo en Los Ángeles (Estados Unidos) la 65ª edición de la entrega de los Premios Grammy 2023, donde grandes estrellas del pop se medirán para alcanzar los galardones más importantes de la industria del de la música donde Beyoncé y Adele se enfrentarán como las grandes favoritas,

El cara a cara de Beyoncé y Adele en los Grammy 2023

Y es que Beyoncé fue nominada en nueve categorías gracias a su séptimo álbum “Renaissance”, que competirá en ‘Mejor Álbum’, ‘Canción del año’, ‘Grabación del año’, pero la estadounidense no la tendrá fácil pues en las mismas categorías también fue nominada Adele que también aspirará en otras cuatro estatuillas con su álbum “30”.

Y es que Beyoncé y Adele se miden nuevamente luego de seis años, cuando la artista británica se quedó con las mismas tres categorías con su álbum “25” y su tema “Hello”, venciendo al disco “Lemonade” y la canción “Formation” de Beyoncé.

La contienda, según Billboard este año será para Beyoncé pues podría quedarse con el gramófono al mejor álbum, sin embargo, otros expertos afirman que Adele tiene más opción en la categoría de mejor grabación del año con su sencillo "Easy On Me".

La música latina será protagonista en los Premios Grammy 2023

Otro de los artistas que darán de qué hablar es el rapero Kendrick Lamar que fue nominado en ocho categorías, seguido de Brandi Carlile que aspira a siete galardones, pero Harry Styles y Taylor Swift están también entre los favoritos, además de la representación latina de Bad Bunny y Anitta que compiten también en las principales categorías.

Bad Bunny, Rosalía, Carlos Vives, Maluma, Jorge Drexler, Cristina Aguilera, Daddy Yankee y Anitta se miden también en las categorías latinas.

La Academia de la Grabación, compuesta por artistas, compositores e ingenieros, también reconoce en esta edición a titanes de la música como Bonnie Raitt, Willie Nelson y ABBA con varias nominaciones.

El animador de la 65ª edición de los Premios Grammy será el comediante Trevor Noah además Styles, Bad Bunny, Lizzo, Steve Lacy y Mary J. Blige harán parte de los espectáculos del evento.

03 Feb 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar