Carlos Vives se presentará en los Premios Grammy 2023

El cantante colombiano además está nominado en la categoría Mejor álbum latino, con Cumbiana II.

Carlos Vives estará en los Premios Grammy 2023

Carlos Vives estará en los Premios Grammy 2023/Foto: AFP/ RONDA CHURCHILL

Este 5 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2023 y poco a poco se van conociendo detalles de lo que va a pasar en el evento que premia lo mejor de la música en el mundo y que se desarrollará en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California.

Serán varios los colombianos que representarán a nuestro país en estos galardones, como Camilo, Sebastián Yatra y Maluma, que fueron nominados en varias categorías, sino que ahora la Academia de La Grabación (Recording Academy) reveló que Carlos Vives hará parte de la ceremonia de entrega.

Carlos Vives se presentará en los Premios Grammy

El cantante y compositor multiplatino será uno de los artistas nominados que se presentará en el Pre-Telecast de la entrega número 65 de los Premios Grammy, dichas presentaciones musicales se podrán ver en vivo a partir de las 3:30 p.m. por su canal oficial en YouTube.

Cabe destacar que Carlos Vives está nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino” por su producción discográfica “Cumbiana II”, álbum que incluye temas como “Baloncito Viejo”, con Camilo; “Babel”, con el artista argentino Fito Páez; “El Teke Teke”, con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz.

Este álbum ya le ha dado varias alegrías a Carlos Vives pues el año pasado “Cumbiana II” fue galardonado en dos categorías de los Latin Grammy, llevándose los gramófonos cómo “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Mejor Canción Pop / Rock”, por Babel.

Además, el artista colombiano fue nominado en siete categorías en los Premio Lo Nuestro; “Mejor álbum del año”, Mejor álbum tropical”, “Mejor colaboración tropical”, “Mix tropical”, “Mejor artista tropical” y “Canción del año - Pop/Urban/Dance”.

Lo que se espera de los Premios Grammy 2023

Cabe resaltar que en esta edición de los premios Grammy, Beyoncé llega como favorita tras haber sido nominada en nueve categorías, seguida por Kendrick Lamar, nominado en ocho categorías, y Adele y Brandi Carlile que competirán con siete nominaciones cada uno.

La 65ª edición de los premios Grammy promete ser una de las más llamativas ya que estará llenas de estrellas galas de la Academia de la Grabación, y la música Latina promete ser protagonista con Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte, Fito Páez, Jorge Drexler, Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Bad Bunny, Camilo, Rubén Blades, Christina Aguilera, Fonseca, Sebastián Yatra y Anitta.

27 Ene 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar