¡Bad Bunny lo volvió a hacer! Por tercer año, es el artista más escuchado

2018, 2021 y 2022 han sido los años en los que el ‘Conejo malo’ ha sido el más escuchado en Spotify.

¡Bad Bunny lo volvió a hacer! Por tercer año, es el artista más escuchado

¡Bad Bunny lo volvió a hacer! Por tercer año, es el artista más escuchado / AFP: KEVIN WINTER

Una vez más Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en la mundialmente reconocida plataforma de reproducción Spotify, la cual le entregó tres lujosos y ostentosos anillos como símbolo del importante logro que ha conseguido.

Y es que durante 2022 el 'Conejo malo' suma más de 18 millones de reproducciones, superando a otros artistas como Drake, Taylor Swift, BTS o The Weekend.

Lee también: Billie Eilish canta junto a Dave Grohl el éxito de Foo Fighters, ‘My Hero’

Te puede interesar: Nuevo Teaser de ‘Barbie’ muestra primera muñeca de los años 50

Las tres consagraciones del reguetonero puertorriqueño lo reafirman en la cima de la música latina y mundial. Sin duda, uno de los fenómenos más importantes de la industria en los últimos años.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero, recibió tres anillos cada uno con una joya de grandes proporciones.

 

 

Los lujosos anillos del 'Conejo malo'

De manos de Jeremy Erlich, director global del contenido de Spotify, se le entregaron a Bad Bunny sus tres anillos con diamantes cada uno.

Los que ganó con anterioridad fueron los siguientes: En 2018 con 'Bad Bunny - X 100PRE' y en 2021 con una referencia al número 100.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 

El artista recibió estas joyas una vez finalizó su concierto en México durante su presentación en el mítico estadio Azteca.

'Ojitos lindos', 'Me porto bonito'. 'Neverita', 'Moscow Mule', 'Tití me preguntó', son algunos de los éxitos de Bad Bunny.

 

WOW!!! QUE NOCHEE!!! GRACIAS MEXICO!!! GRACIAS AMÉRICA POR LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!! LOS AMOOOO CON MI VIDA!!!! ME LLEVO ESTA GIRA EN EL CORAZÓN PARA SIEMPRE!! QUE VIVA AMÉRICA LATINA!!! QUE VIVA LA MÚSICA EN ESPAÑOL!!! att. BENITO, DE PUERTO RICO PAL MUNDO ENTERO!, fueron las palabras del reguetonero luego de su increíble presentación con los mexicanos y de recibir su impresionante distinción que lo posiciona como el artista más importante de la música latina.

“gracias por darme uno de los días más bonitos del año, hasta pronto mi Beni!, “Gracias a ti por curarme la vida y hacer mejores mis días con tu música”, “Gracias a ti Benito, que me hiciste pasar de las mejores noches de mi vida hasta ahora, te lo juro fueron como 6 meses de terapia”, “Weyyyy, me acaba de salir tu Twitt, tipo nos conocimos apenas hoy y me caíste muy bien”, “Te amo mi amor precioso, por favor descansa y vuelve súper recargado para seguir siendo el rey”, “Por ti me subí por primera vez a un avión para ir a verte a Monterrey gracias x tantooooo !! Ahora descansa todo lo q ocupes que te lo mereces”, son tan solo algunos de los comentarios de los fanáticos agradeciéndole al puertorriqueño por su increíble presentación en tierras mexicanas.

17 Dec 2022 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar