Nuevo Teaser de ‘Barbie’ muestra primera muñeca de los años 50

En julio de 2023 se lanzará la esperada cinta que tendrá a Margot Robbie y a Ryan Gosling como protagonistas.

Nuevo Teaser de ‘Barbie’ muestra primera muñeca de los años 50

Nuevo Teaser de ‘Barbie’ muestra primera muñeca de los años 50 / AFP: Monica Schipper

Los fanáticos de la película ‘Barbie’ tienen nuevas noticias. En las últimas horas salió el primer Teaser del filme que contará con la icónica muñeca interpretada por la actriz Margot Robbie. Se trata de las primeras imágenes de una de las cintas más esperadas por los amantes del séptimo arte, anunciada para el próximo año en las principales salas de cine.

La próxima película de Warner Bros contará, según se ha revelado a través del corto video, con una radiante Barbie, quien luce el memorable traje de playa de la primera muñeca del año 1959.

Teaser de lujo

El Teaser lanzado recientemente cumple a cabalidad su función: Genera todas las expectativas y deja a los seguidores habidos de mucha más información de la sorprendente cinta. El color rosa se apodera por completo del video, mientras que la música es protagonista evocando a la película de Stanley Kubrik ‘2001: A space Odissey’.

El ambiente musical recreado en los primeros segundos del teaser, ‘Así habló Zaratustra’, a cargo de Richard Strauss, es acompañado por imágenes de niñas jugando con sus muñecos bebés.

Lee también: ¿Qué hacer con la prima de Navidad en temporada decembrina?

Te puede interesar: ¿Qué regalarles a los niños más curiosos en Navidad?

Acto seguido, el inocente juego es interrumpido intempestivamente por la Barbie real, Margot Robbie y su espectacular figura luciendo el traje de playa de esa icónica primera muñeca. Un vestido de rayas negras y blancas.

Sin embargo, este no fue el único detalle revelado en el corto. Robbie también lleva un inconfundible peinado de ponytail, tal como lo lucía la muñeca de ese tiempo. El labial rojo, las sandalias negras de tacón y los lentes de sol con marco blanco enmarcan el estilo particular de Barbie.  

Homenaje a la película ‘2001: A Space Odyssey’

Las niñas que destrozan sus muñecas al inicio del teaser son clara alusión a los primates que destruyen huesos en la cinta de Stanley Kubrik.

Uno de los instantes más emotivos del corto que dura un minuto y medio, corresponde a la panorámica general del mundo de Barbie. Color rosa por todas partes y otro atuendo de la protagonista divisando el imponente paisaje.

Se pueden ver detalles de las casas y espacios característicos de las famosas muñecas que le han dado la vuelta al mundo entero.  

En el collage de secuencias que aparecen, se puede apreciar a Ken, interpretado por el actor Ryan Gosling con sus marcados abdominales y su mirada enfocada en el horizonte. También aparece en escena el actor de Marvel, Simu Lui, otro ken que seguramente luchará por el amor de Barbie.

Seguramente los fanáticos de la clásica muñeca estarán ansiosos en ver cómo será el estudio de Hollywood y por supuesto, el guardarropa de la protagonista.

Recordemos que Greta Gerwig es la directora de este esperado filme, que también contará con destacadas actuaciones como las de America Ferrara y Will Ferrell.  

   

Continúa leyendo: ¡No deje para lo último sus compras navideñas! Evite estafas virtuales

 

 

 

 

16 Dec 2022 20:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar