Las canciones de Shakira para superar una ruptura amorosa

La barranquillera Shakira ha sido tema de conversación de fans y medios en las últimas horas por cuenta de su supuesta separación.

shakira

Canciones de Shakira para superar un desamor (Foto AFP Bryan R. Smith)

Cuando un artista abre su corazón y sobre todo su vida personal frente a la música que se hace, estas canciones parecen tener un nuevo sentido y por ende parecen tener más eco en los fans que reciben esas letras como propias.

No dejes de ver: Los amores fallidos de Shakira antes de encontrar a Piqué en su vida

Parece que en muchas ocasiones Shakira escribió esas clásicas canciones con el corazón roto y por estos días en los que se habla de desamor, rupturas e infidelidades, sobre todo en la vida de la artista, parece que muchas caen como anillo al dedo.

Por eso repasamos esa playlist de desamor de la colombiana, esas que tanto hemos cantado y dedicado y que los fans de la artista han hecho virales de nuevo en las últimas horas.

Inevitable

Canción de 1998 de su álbum ¿Dónde están los ladrones? Un paso a paso de lo que todos en algún momento de la vida hemos hecho al sufrir una ruptura amorosa.

 

INEVITABLE SHAKIRA

Antología

Quizá una de las canciones más tristes y melancólicas de Shakira, hizo parte de su álbum ‘Pies descalzos’. La intérprete la escribió después de su primera ruptura amorosa a los 17 años, una oda al olvido y a la profunda tristeza al decir adiós.

 

ANTOLOGIA

No

Uno de los sencillos más corta venas de la barranquillera, escrita durante ese año y medio en el que se encerró a escribir su sexto álbum de estudio en donde al pasar por distintos estados de ánimo, le dio cabida a ese desapego por terminar una relación.

 

NO SHAKIRA

Aunque es una canción de amor, también habla de todo lo que hace falta de la otra persona. Escrita para el álbum ¿Dónde están los ladrones? del año 1998 y que pasó de ser uno de los éxitos no tan conocidos a una melodía totalmente dedicable.

 

TU SHAKIRA

Hay amores

Una de las canciones pertenecientes a la banda sonora de la cinta ‘El amor en los tiempos del cólera’, una romántica y entrañable melodía.

 

HAY AMORES

Si te vas

Uno de los sencillos de Shakira que, a pesar de no ser una balada, tiene una de las letras más directas a ese viejo amor al que se le desean unas cuantas cosas. Esta canción fue uno de los primeros éxitos de la cantante en los listados de Alemania.

Antes de las seis

Una de las canciones más hermosas de la cantante barranquillera, perteneciente a su álbum ‘Sale el sol’ y que deja en evidencia ese clamor de una persona que extraña hasta los huesos a ese ser con quien todo ya se ha dicho.

 

ANTES DE LAS SEIS

Estoy aquí

De las primeras canciones de Shakira en los inicios de su carrera de su álbum debut ‘Pies descalzos’, en su letra la intérprete recorre esos recuerdos que quedan al terminar una relación.

Para ver de nuevo: Mabel Cartagena y su reacción sobre supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

02 Jun 2022 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar