Mabel Cartagena y su reacción sobre supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

La presentadora sacó risas a sus seguidores con su curiosa opinión, tanto que hasta le pidió a Henry Cavill conquistar a la artista.

mabel cartagena sobre infidelidad de pique y shakira

Mabel Cartagena divierte a sus fans (Tomada de Instagram: @flakycartagena)

La presentadora Mabel Cartagena divirtió a miles de sus fanáticos luego de reaccionar a los rumores de una posible ruptura entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira

Te puede interesar: Se alimentan rumores de separación entre Shakira y Piqué

Desde hace pocos días se ha especulado que el jugador le habría sido infiel a la barranquillera con una joven modelo, por lo que, la famosa pareja estaría pasando por un proceso de ruptura. 

Ante los rumores, la influenciadora reaccionó y compartió su opinión por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores. 

Mabel Cartagena saca risas a sus fans con su curiosa reacción

Con su toque de humor, recordó la viral escena donde el actor Henry Cavill, conocido por su personaje de Superman, interrumpió una entrevista para ver desfilar a la cantante Shakira en medio de una alfombra roja. 

“Mientras el ridículo ese de Gerardo Piqué le pone los cachos a nuestra Shakira, el hombre más sexy del planeta Tierra (Henry Cavill) se voltea a verla, bota baba por ella. Es que así son ustedes los hombres, ridículos”, expresó. 

Posteriormente, compartió el momento en el que Cavill mostró su interés al ver a la colombiana. 

“¿Dime cuántas personas son capaces de dejar sin habla a semejante escultura celestial? Y viene el otro dientón a ponerlos cachos”, agregó Mabel. 

Después mostró un mensaje directo que le envió al actor en su cuenta de Instagram, donde le dice que puede conquistar a la artista, provocando risas en sus fanáticos. 

“Henry gordi, ¿cómo estás? ven acá mi amor es que tú hace un tiempo quedaste atónito con Shaki en una alfombra roja y ajá quería informarte que esa relación NO VA MÁS pa' que le tires los perros ahora sí con toda. Mándale una ponchera de boli e corozo o un paquete de galleta griega pa' que la pelá quede contenta”, le escribió. 

mabel cartagena sobre shakira y pique

Cabe recordar que, por ahora, ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto. 

Lo cierto es que cada uno está trabajando en sus respectivos proyectos, el deportista sigue con su equipo Barcelona, mientras que Shakira se encuentra como jurado en el programa “Dancing With Myself”, además de seguir promocionado su canción “Te Felicito” con Rauw Alejandro, la cual muchos han sugerido que estaría dedicada al jugador. 

Por su parte, el actor Henry Cavill se encentra disfrutando de su noviazgo con la joven Natalie Viscuso. 

No dejes de leer: La belleza de Shakira se convirtió en la "Kryptonita" de Henry Cavill

Por presunto video, Shakira le habría quitado las llaves de su casa a Piqué

Mabel Cartagena habló sobre los cambios que ha experimentado

10 Nov 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar