Piso 21 muestra su nueva etapa en el lanzamiento de "Nadie la controla"

La agrupación fusionó su estilo con ritmos caribeños en un tema que hará parte de su nueva producción musical.

Piso 21 continúa explorando nuevos ritmos para fusionarlos con su estilo y ya acaba de lanzar “Nadie La Controla”, un tema que hace parte de su nuevo trabajo discográfico y que podría ser el inicio de una nueva faceta de la agrupación colombiana.

Este tema, que promete convertirse en otro de los hits de Piso 21, comienza con un ritmo suave que poco a poco va aumentando la velocidad y energía, recordando ritmos clásicos del género urbano con un sampleo de “Como toda una Señora”, de Dálmata.

Para lograr “Nadie la controla”, Piso 21 trabajó los productores Súbelo NEO, que le integraron influencias de ritmos caribeños y beats urbanos que invitan a la fiesta.

“’Nadie la controla’ este palo ya está al aire en todas las plataformas #NLC, ¡¡que se jodaa!!”, escribió la banda colombiana al anunciar el lanzamiento en Instagram.

No dejes de leer: “Te extraño”, la nueva colaboración de Piso 21, Ovy on the Drums y Blessd

Junto a la canción, se estrenó también un colorido video que fue grabado en Miami, Florida, donde vemos a Dim, El Profe, Pablo y Lorduy interpretando el tema en medio de una fiesta en la que también están varias celebridades de internet como Kunno y Domelipa.

Tanto el video como la canción, fue lanzada este jueves y en muy pocas horas ya completa más de un millón de visualizaciones en Youtube, prometiéndose meterse entre las principales tendencias de la plataforma, este fin de semana.

Piso 21 Nadie la controla 2

Cabe recordar que Piso 21 se encuentra produciendo su nuevo álbum, tras el lanzamiento el año pasado de “El amor en los tiempos del perrero”, además de comenzar a realizar presentaciones y giras internacionales.

Mira también: Piso 21 entra en listado de los mejores álbumes del 2021 de Billboard

06 Dec 2021 20:17Por: canalrcn.com