“Te extraño”, la nueva colaboración de Piso 21, Ovy on the Drums y Blessd

Esta es la tercera colaboración de la agrupación junto al productor colombiano, después de Te vi y Te amo.

Piso 21 se unió a Blessd y a Ovy On the Drums para presentar su sencillo “Te extraño”, un tema con ritmos urbanos que rememoran los sonidos clásicos del género en Colombia y que rápidamente se posiciona entre las tendencias musicales.

Este tema repite la fórmula de Ovy On the Drums y Piso 21 en éxitos anteriores como “Te vi”, con Micro TDH, y “Te amo”, que contó con la colaboración de Paulo Londra, así que promete ser otra de esas canciones que perdurarán.

“Te Extraño, es una canción creada con una base de reggaetón que evoca la época donde comenzó este sonido en Colombia, es un tributo a esta nueva generación que está liderando, como el nuevo fenómeno, Blessd, con un foco de generar más reconocimiento, por medio del género urbano”, comentó Ovy.

Mira también: Piso 21 anuncia su gira mundial "Panas y parceros", junto a Mau y Ricky

Esta canción llega con un video oficial lleno de colores, tecnología audiovisual y una puesta en escena cargada de la alegría y energía de Blessd y los integrantes de Piso 21, este videoclip fue grabado en Medellín bajo la dirección de Ronny Xavier.

“Magia, talento y sangre nueva para la industria de la música Blessd”, publicó Piso 21 en su cuenta oficia de Instagram, don afirmaron que han apoyado el talento latino, desde siempre.

Tanto la canción como el video fueron lanzados en las plataformas digitales y en Youtube y ya alcanza más de 1.3 millones de visualizaciones, metiéndose en el top 22 de las tendencias de esa plataforma de videos.

Te extraño Piso 21, Ovy on the Drums Blessd 2

No dejes de leer: Karol G celebró los 30 años de Ovy On The Drums y recordó su gran amistad

03 Feb 2022 16:35Por: canalrcn.com