Piso 21 entra en listado de los mejores álbumes del 2021 de Billboard

Además, la agrupación colombiana fue nominada en dos categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

La agrupación Piso 21 se encuentra de celebración pues su más reciente álbum “El amor en los tiempos del perreo”, fue reconocido por Billboard como uno de los mejores discos del año, sumando así otro éxito a su carrera.

Desde que se estrenó en marzo de este año, esta producción musical se convirtió en uno de los álbumes más escuchados en Spotify y luego se tomó las principales ciudades de Estados Unidos al punto de que Billboard lo incluyó en el listado de los 25 mejores discos latinos del 2021.

Además, Piso 21 recibió nominaciones en Álbum Latin pop del año y Artista Dúo o Grupo Latin Pop del año para la nueva versión de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizarán el próximo 23 de septiembre en Miami, Florida.

Mira también: “Te extraño”, la nueva colaboración de Piso 21, Ovy on the Drums y Blessd

Las nominaciones y el reconocimiento para Piso 21 llegan antes de su gira “Panas y Parceros”, tour que realizarán junto Mau y Ricky por más de 27 ciudades en Estados Unidos y México, donde en un show sin precedente cantarán los éxitos de su carrera y los hits de “EAELTDP”.

Pero, Piso 21 no solamente está dedicada a la música pues decidieron aliarse con Foodology y lanzaron Wings In Da House By Piso 21, un restaurante de alitas que presenta varias opciones de en su menú que representan la energía, sabor y esencia de los artistas.

Piso 21 Album 2

No dejes de leer: Piso 21 anuncia su gira mundial "Panas y parceros", junto a Mau y Ricky

29 Nov 2023 11:50Por: canalrcn.com