Piso 21 hace historia en su tour “Amor, desamor & perreo”

La banda colombiana se presentará en vivo el 29 de septiembre en la ceremonia de los Premios Billboard.

Piso-21-sigue-haciendo-historia

Piso-21-sigue-haciendo-historia/Foto: Cortesía Prensa Piso 21

En medio de su tour “Amor, desamor & perreo”, Piso 21 recibió una gran noticia internacional, pues hicieron historia al por superar los 10 billones de streams a nivel global con su discografía y recibieron el reconocimiento delante de su fiel público.

No dejes de leer: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Por estos días la banda colombiana se presentó por segunda vez en el icónico Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde recibió las ovaciones de las más de 10.000 personas que no dejaron de cantar los éxitos de su carrera musical, además el pasado sábado se presentó en ‘El Coloso de Reforma’, donde la desataron la histeria y frenesí de los asistentes.

Así fue el show de Piso 21 en México

El show cargado de energía, sabor colombiano y tequila, contó con la participación del artista puertorriqueño Lenny Tavárez quien subió al escenario para cantar “CXO A Quien No Le Gusta”, canción que en menos de 24 horas de haber sido estrenada fue coreada a una sola voz por los seguidores de la banda colombiana, que comenzó su historia 15 años en Medellín.

Más de 10 billones de reproducciones

En un gran concierto de más de dos horas Piso 21 pasó de “Me Llamas” hasta su más reciente hit “Los Cachos”, los cuales fueron reconocidos por superar las más de 10 billones de reproducciones de sus canciones en las plataformas digitales en todo el mundo, y para celebrarlo Dim, Lorduy, Pablo y el Profe estuvieron por sus familiares.

"Una vez más haciendo historia en México 🇲🇽🔥gracias infinitas los amamos 😭😭😭", escribió la banda en su cuenta de Instagram.

 

Piso-21-sigue-haciendo-historia2

Los integrantes de Piso 21 que siguen escribiendo su historia y representando a Colombia en el mundo, y lo harán en una de las celebraciones más importantes de la industria musical, pues se presentarán en el Watsco Center en Miami, el próximo jueves 29 de septiembre en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Mira también: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

11 Sep 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar