La verdad sobre el problema entre Pipe Bueno y Alzate

Luego que varios medios y fans vieran con asombro un pleito entre los cantantes, ellos mismos revelaron la verdad de su diferencia.

pipe bueno y alzate

Pipe Bueno revela junto a Alzate el por qué de su problema (Foto tomada de Instagram: @alzatemusica)

Pipe Bueno y Alzate han dejado a sus fans de una sola pieza, tras enterarse de la verdad de su pleito que ya llevaba por varios días dejando todas clase de emociones a los fans de cada uno de los artistas.

No dejes de ver: Alzate le dio fecha límite a Pipe Bueno para retractarse de sus declaraciones

Luego de varias y fuertes declaraciones de cada uno, muchos estaban haciendo conjeturas sobre las verdaderas razones de su ‘agarrón’, que al parecer obedecía a una deuda de dinero que Alzate tenía con el actual protagonista de ‘Te la dedico’.

Y es que en varios medios se le dio un completo despliegue a las acusaciones mutuas que estaba subiendo de calibre entre los intérpretes como, por ejemplo: "Cómo quiera, quiero", una frase contundente de Bueno a las palabras desobligantes de Alzate quien dijo que lo que hacía Pipe era un acto de cobardía.

Luego el artista dejó claro que Alzate supuestamente lo había dejado metido con el lanzamiento de una canción y le dedicó estas fuertes palabras:

El que me está dejando tirado es usted, porque si usted no la quiere sacar. no pasa nada, pero el dilema es que me hiciste quedar quieto sin sacar música, me hiciste meter plata, y ahora sales con que tienes que sacar otras canciones, ¡No jodas!

Después de otras duras respuestas de parte y parte, los dos artistas se habían dado un ultimátum para aclarar la situación, mientras en medios y todos sus fans solo se hablaba de la discusión tan fuerte que estaban teniendo estos dos exponentes del género.

La verdad detrás de su conflicto.

Luego de varias horas en donde los artistas solo se lanzaban fuertes frases y hacían comentarios desobligantes el uno hacia el otro, los fans fueron sorprendidos por un live en la cuenta de Pipe Bueno en donde sorpresivamente se integró Alzate para aclarar de una vez por todas la situación.

El cantante de ‘Recostada en la cama’ le dijo con claridad y de forma directa a su colega, que después de todo lo que había escalado esta situación cómo iban a solucionar el problema.

PIPE BUENO Y ALZATE

 El problema es que usted anda diciendo que yo soy un ladrón, a quien le gusta eso papi, menos públicamente. Ayer fui a la playa y pasó un carro y me gritaron, ¡parce, devolvéle la plata a Pipe Bueno!  

Pipe, siendo enfático en que Alzate le debía plata, le propuso una idea que reveló lo que verdaderamente había detrás del supuesto lío.

 Vea parce, yo lo que opino es que, usted me tiene que pagar a mí, la plata que usted me debe a mí, con todo el chorro que yo me he tomado, con todas las borracheras que me he pegado, con la canción que grabamos juntos… sabes por qué te llamé prendido a la madrugada, porque estábamos felices por la canción que grabamos que tiene un título espectacular, esa canción cómo se llama perro…’

Confesó Pipe mientras revelaban con risas junto a Alzate que su nuevo sencillo se llama ‘El problema’ y que todo lo que se dijeron en las últimas horas, hace parte de la letra de esta nueva melodía.

La sacaron del estadio con su estrategia.

Un plan de lanzamiento que incluyó que todo Colombia cayera en su supuesto problema y hablara del tema.

Los artistas bromearon y hasta Pipe destacó lo buen actor que es su colega, pues en algunos momentos estaba tan serio que se estaba confundiendo y pensó si realmente el artista estaba serio de verdad con tantos mensajes que se enviaron en redes.

Por supuesto sus fans reaccionaron al Live y destacaron lo capos que fueron para armar esta estrategia y el cuento del pleito con el que todos cayeron redonditos.

Mira también: Pipe Bueno presumió su amistad con La Liendra y Dani Duke

16 May 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar