¡Vuelve el dúo icónico! Pimpinela regresa a Bogotá con su tour 'Siempre Juntos'

Los fans bogotanos están emocionados con la noticia del retorno de Pimpinela, el icónico dúo argentino en el Movistar Arena.

¡Vuelve el dúo icónico! Pimpinela regresa a Bogotá con su tour 'Siempre Juntos'

Pimpinela regresa a Bogotá con su tour 'Siempre Juntos'. Foto de AFP: Robyn Beck

Uno de los dúos musicales argentinos más destacados en el pop y en las baladas es Pimpinela, la cual está conformada por dos hermanos que han sobresalido por sus más de 40 años en la industria musical.

Recordemos que, una de las épocas de oro para la agrupación fue en los 80s cuando tuvieron la oportunidad de saltar a la fama gracias al reconocimiento de ‘Olvídame y pega la vuelta’, además, deslumbraron a sus oyentes por el éxito de melodías como ‘Dímelo delante de ella’, ‘A esa’, ‘El amor no se puede olvidar’ y ‘Yo que soy’.

Cabe resaltar que, Pimpinela ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales porque tendrán varias presentaciones en diferentes lugares de Latinoamérica gracias a su gira ’40 Aniversario’, en donde conmemorarán sus cuatro décadas de carrera profesional.

Pimpinela regresa a Bogotá el próximo 16 de mayo

Por su parte, miles de internautas que son fanáticos de Pimpinela están asombrados porque el próximo 16 de mayo sorprenderán con su presentación en directo en el Movistar Arena.

De este modo, las entradas están próximas a salir del 5 al 7 de marzo y el dúo le hará un especial homenaje a los diferentes aprendizajes que han llevado a cabo a lo largo de su recorrido en la industria musical.

Adicionalmente, los hermanos Joaquín y Lucía, quienes conforman Pimpinela, visitarán otros países como Venezuela y República Dominicana, pues seguirán sorprendiendo a sus oyentes con la originalidad que transmiten en cada una de sus melodías.

El dúo Pimpinela ha recibido varios reconocimientos por su gran trayectoria

Desde luego, uno de los momentos más memorativos de Pimpinela fue en el año 2019, cuando recibieron su primer Latin Grammy y, de este modo, la manifestaron a su público el profundo agradecimiento que han sentido con su público durante sus años de profesión.

Sin duda, la agrupación ha demostrado que la música ha sido base fundamental para su vida porque cautivarán con cada una de sus presentaciones en diferentes países de mundo, además, muchos están con la expectativa del gran espectáculo que tendrán en Colombia en donde muchos se enternecerán con sus memorables interpretaciones.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar