Elton Jhon abandona las giras, pero no la música: ¡Prepárense para su nueva obra!

Tras años de espectáculos inolvidables, Elton John decide decir adiós a las giras, pero su legado musical continúa.

Elton Jhon abandona las giras, pero no la música: ¡Prepárense para su nueva obra!

Elton Jhon abandona las giras, pero no la música. Foto de AFP: Theo Wargo

Elton Hercules Jhon es uno de los compositores musicales más influyentes en la industria musical del pop y el pop británico, pues se ha destacado por su amplia trayectoria en donde en sus más de 60 años de experiencia, ha sobresalido por el éxito de melodías como ‘Cold Heart’, ‘Rocket Man’, ‘Always Love You’ y ‘Skyline Pigeon’.

Recordemos que, el intérprete saltó a la fama cuando publicó su álbum ‘Empty sky’, en el año 1969 y, desde entonces, adquirió gran posicionamiento por parte de los oyentes gracias a ‘LP Elton Jhon’, en donde tuvo la oportunidad de crecer a pasos agigantados a nivel internacional.

Cabe resaltar que, Elton anunció en su última presentación en vivo durante el mes de agosto del 2023 en Suiza en donde les expresó a todos sus oyentes que tomaría la decisión de cerrar sus conciertos, pero a pesar de esta decisión, ha sorprendido a miles de seguidores porque ha demostrado que no dejará de trabajar en sacar nuevos proyectos musicales.

Elton John estará lejos de los escenarios, pero no de la música

Es clave mencionar que, recientemente el mánager David Furnish, tuvo una entrevista con el medio de comunicación internacional Variety, en donde reveló detalles que, a pesar de que Elton se haya retirado de los escenarios, no dejará de seguir compartiendo nuevas melodías. Así que, detalló las siguientes palabras:

“Ha estado trabajando duro. No creo que haya que esperar demasiado (para escuchar nueva música). No puedo decir cuándo, pero está haciendo verdaderos progresos. Fue importante para él cuando salió de la carretera tener un poco de respiro y un descanso. Pero siempre ha dicho que se retira de las giras, pero no se retira de trabajar”, añadió Furnish.

Por su parte, miles de navegantes se encuentran con la expectativa de los próximos lanzamientos que pueda compartir a través de las diferentes plataformas digitales Elton Jhon.

Elton Jhon ha sido uno de los artistas solitarios más vendidos de todos los tiempos

Sin duda, Elton se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, puesto que, ha vendido más de 300 millones de discos en diferentes partes del mundo y, de igual modo, ha recibido múltiples estatuillas.

Con base en esto, Elton ha sido una de las figuras más emblemáticas en la industria, ya que ha sido distinguido por sus peculiares atuendos y la narrativa que ha transmitido en cada una de sus interpretaciones musicales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar