Farina lanzó ‘Dora’, un dembow con El Alfa, y más estrenos musicales

La artista Farina cautivó a miles de sus fanáticos tras colaborar por segunda ocasión con el dominicano.

farina lanza videoclip de dora junto al alfa

Farina lanza video de 'Dora'/AFP: FRAZER HARRISON

La cantante Farina sorprendió a sus millones de fanáticos con una segunda colaboración con el artista dominicano El Alfa titulada ‘Dora’. 

Farina volvió a realizar un dembow junto al artista El Alfa 

Recordemos que los artistas unieron su talento en una primera ocasión para su tema ‘Bendecido’, cuyo videoclip se estrenó hace un año y suma más de 60 millones de reproducciones en YouTube. 

Bajo el género del dembow, los artistas cautivaron a sus fanáticos que tanto les gustó su primera canción. 

“Este dúo no falla”, “qué buen tema”, “los verdaderos del dembow”, “me encanta ellos dos juntos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Los artistas también revelaron sus fanáticos que regalarán mil dólares al mejor video que hagan bailando su canción. 

Anuel, Anitta y más estrenos musicales 

El artista Anuel AA estrenó su polémico tema ‘VVS Smitch Remix’ en el que se fue contra Feid, Cosculluela y Tempo provocando gran polémica en redes sociales. 

Bad Gyal y Anitta lanzaron el video oficial de su tema ‘Bota Niña’, el cual seguramente la española interpretará en su presentación el Festival Estéreo Picnic. 

J Álvarez lanzó su octavo álbum de estudio, titulado 'Cash Flow'. Este disco recopila una serie de éxitos que refuerzan su posición como uno de los líderes del género y su habilidad para fusionar letras y sonidos del reguetón, incluyendo una incursión en el rap en español. 

El clásico ‘Yo voy ganao’ de Systema Solar, lanzado en 2014, regresa ahora en una versión en vivo grabada durante una presentación en el Teatro Santander de Bucaramanga. Esta energética muestra de sabrosura, parte de la segunda producción musical del colectivo titulada "La revancha del burro". 

Morelli estrenó su sencillo 'Más Buena Que El Pan'. Esta contagiosa canción presenta un vibrante ritmo de merengue que promete poner a todos sus seguidores a bailar sin parar. Es una invitación a la celebración y al disfrute de la vida al máximo, con su ritmo rumbero y su melodía pegajosa, ideal para olvidarse de los problemas y entregarse al placer de bailar toda la noche.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar