Maluma y Adam Levine comparten el adelanto de su nueva colaboración "Ojalá"

Los dos artistas han dejado conmocionados a todos sus fanáticos tras mostrar algo de lo que será su nueva canción.

maluma-y-adam-levine-muestran-adelanto-de-su-nueva-cancion

Maluma y Adam Levine muestran adelanto de su nueva canción | Foto AFP: Angela Weiss

Maluma  y Adam Levine sorprendieron de nuevo a sus fanáticos con un adelanto de su primera colaboración que llevará por nombre ´Ojalá´, el cantante estadounidense compartió por medio de su cuenta oficial de Tik Tok, un fragmento de la nueva canción que después replicó el artista colombiano en su cuenta oficial de Instagram, dejando a todos sus seguidores muy emocionados.

También puedes leer: Con mucha alegría estuvieron Pipe Bueno y Maluma en el concierto en Guayaquil

Cabe recordar que la primera vez que estos dos grandes artistas causaron conmoción en sus redes sociales, fue cuando en el pasado mes de junio los dos publicaron una fotografía juntos donde aparecían en lo que se puede ver como un estudio de música, Adam dejo en la descripción “World ain’t ready…@maluma en español “El mundo no está listo", etiquetando al cantante paisa, quien al publicar la misma instantánea escribió “Guarden esta foto” etiquetando a Adam. Fue en ese momento en el que empezaron las especulaciones de una colaboración inesperada entre los dos reconocidos artistas.

Adam Levine cantando en español 

Sin embargo, todo quedó en esa foto porque ninguno de los dos había vuelto a publicar algo al respecto hasta el día de ayer, cuando Adam Levine publicó en su red social de Tik Tok donde tiene más de 720 mil seguidores, un fragmento de la nueva canción en compañía de Maluma en el que se escuchan sus voces casi idénticas y en la que muchos de los fans quedaron enamorados escuchando al vocalista de la agrupación Maroon 5, cantado en español.

"Ojalá" una canción con sonidos urbanos

“Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí, ojalá sea mi nombre el que quieres repetir, ojalá me pase lo mismo a mí, ojalá no pueda olvidarme de ti”, es lo dejaron escuchar los artistas a sus fanáticos quienes quedaron con las ganas de escuchar muy pronto la nueva colaboración.

“Qué emoción (emojis de enamorado) cantando en español, los amo por siempre, ya sáquenla”, “Estoy ansiosa, espero que salga pronto”, “Juan Luís, no nos haga esperar mucho para escuchar esto. Puede ser un buen regalo de navidad para tus fans (carita de enamorado)”, “Que viva la música carajooo que vaina tan hermosa (emojis de corazón y fuego) Y con tu flow @maluma será un tema demasiado (emojis de cien)”.

@adamlevine #Ojala @RUDEBOYZ @Juan Luis ♬ Ojalá - The Rudeboyz & Maluma & Adam Levine

Aún no se sabe cuándo saldrá la nueva canción, pero por lo primero que escucharon los fanáticos aseguran que será todo éxito la colaboración entre dos aristas que son reconocidos mundialmente por sus grandes éxitos.

No dejes de leer: Don Omar reveló con cual artista de otro género le encantaría colaborar

09 Jun 2023 06:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar