Don Omar reveló con cual artista de otro género le encantaría colaborar

Además, el cantante habló de Maluma, Bad Bunny y sobre el conflicto que tuvo con Héctor "El fhater".

En una sincera conversación de Don Omar con “El Chombo”, el artista habló en temas muy personales de su vida, como el contrato que lo llevó a que él abandonara la industria musical por un tiempo, la evolución de la industria, su crecimiento personal durante el tiempo que estuvo fuera de la escena musical y lo que considera que está mal en ese mundo.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Don Omar se retiró de la industria musical

Don Omar manifestó que hay varios artistas que no conoce en persona pero que considera que son sus muy buenos, mencionó a Maluma, con quien tienen dos colaboraciones pero que nunca se ha podido hablar de frente con él, además mencionó a Bad Bunny, con quien se ha encontrado una vez, pero ha hecho varias colaboraciones, sin embargo, cree que no conoce el 75% de las personas que trabajan en ese mundo pero que dan opinión sobre él.

Él afirma que a veces prefiere hacerse a un lado y se siente orgulloso de ver artistas a los que él vio en algún momento que le podía aportar a género del reguetón y que cuando volvió puso sus condiciones para volver a trabajar a su ritmo, como él quiera invitando a los otros artistas a que dejen a un lado a lo material y no se fijen en lo que el otro tiene.

El artista de otro género al que más admira Don Omar

Luego llegó un momento especial y fue cuando “El chombo" le preguntó a Don Omar, qué artista, que no sea del género urbano, a él le encanta y él manifestó que aunque parezca un sueño como los unicornios, a él le gustaría hacer una colaboración con Ricardo Arjona ya que considera que él es un súper compositor, arreglista y cantante.

“A mí me encantaría cantar junto con Ricardo Arjona, el día que eso suceda en mi vida, yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo por el simple hecho de que lo catalogo un súper compositor, un súper arreglista, súper cantante, para mí es a otro nivel”, manifestó Don Omar.

Además, el cantante urbano dijo que estaría dispuesto a “irse a las aguas profundas”, es decir, cantar en el género musical de Ricardo Arjona, manifestó que le encantaría componer con él.

En la misma entrevista Don Omar reveló cual ha sido su mejor canción, habló de por qué terminó su gran amistad con Héctor “El fhater” y como cuando él comenzó a buscar de Dios, él también cambió y dejó los odios a un lado y se reconciliaron con un gran abrazo.

No dejes de leer: La Jesuu habría denunciado a Yina Calderón por discriminación racial

08 Oct 2022 10:04Por: canalrcn.com