Con mucha alegría estuvieron Pipe Bueno y Maluma en el concierto en Guayaquil

El artista de música popular compartió varios de los divertidos momentos que pasó junto a su gran “parcero”.

pipe-bueno-se-presento-en-guayaquil-junto-a-maluma

Pipe Bueno se presentó en Guayaquil junto a Maluma | Foto: Canal RCN

Pipe Bueno estuvo abriendo el concierto de los artistas Maluma y Marc Anthony en la ciudad de Guayaquil que se llevó a cabo este 9 de octubre. El artista de música popular, compartió con sus más de 8 millones de seguidores, algunos momentos en el ensayo antes de la presentación y unas fotografías con su gran amigo Maluma.

También te puede interesar: ´Prohibido´, la nueva colaboración de Pipe Bueno, Silvestre Dangond y Darell

Los talentosos artistas conforman una buena relación de amistad, ya han realizado colaboraciones juntos interpretando canciones como ´La invitación´ y ´Tequila´, lo cual les ha permitido fortalecer su unión como compañeros de vida y también profesionalmente, pues comparten el gusto por la música.

Pipe Bueno en Guayaquil 

En esta ocasión Maluma estaba realizando su presentación en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil, un concierto que se realizó en conjunto con el exponente de la salsa Marc Anthony y como antesala de estos dos grandes artistas, el cantante de música popular, también estuvo en el escenario.

Por esta razón, el esposo de la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, con quien dentro de poco tendrá su segundo hijo Domenic, compartió con sus fans dos publicaciones de algunos de los momentos en Guayaquil.

En la primera galería que posteo el artista, aparece él en la primera instantánea con su micrófono ensayando, luego aparece un video del cantante invitando a todos sus fanáticos para que lo acompañen en la noche de ese día en su show, seguido una foto con el equipo que estaba acompañándolo y luego dos fotos más del colombiano en los ensayos previos al concierto.

Pero la publicación que más llamó la atención de los internautas fue la que realizó junto a su amigo y colega artista, Maluma: “Trabajamos un ratico en Ecuador… y para la casa a descansar, con mi buen PARCERO y compadre, con el que pasamos una chimba siempre que nos vemos” fueron las palabras que acompañaron el post de Pipe Bueno.

En las instantáneas se puede ver en la primera a los dos artistas, una foto casual riéndose demostrando lo bien que la pasan cuando están juntos, luego aparece un video en el que Pipe Bueno hace un brindis con Maluma en el avión, en la siguiente aparece una fotografía de los dos, pero en esta ocasión están posando para la foto delante de un increíble cielo azul y de un avión. La ultima fotografía aparecen de nuevo los dos, como si estuvieran caminando.

La reacción de sus fans al verlos juntos de nuevo 

Sus fanáticos comentaron el encuentro de los dos artistas: “Cómo pasan los años… ni comparación cuando grabaron la invitación (emoji de sorprendido) eran unos niños”. “Que buena amistad tiene, que concierto tan bueno (emoji de fuego)”, “Amamos esa amistad de ustedes”, “Los verdaderos compadres. Gran amistad. Congrats (emojis de aplausos)”.

No dejes de leer: Don Omar reveló con cual artista de otro género le encantaría colaborar

10 Oct 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar