gente

A Romeo le recordaron éxito con Don Omar en nacimiento de su tercer hijo

‘El Rey de la Bachata’ recibió un llamativo comentario de un seguidor, el cual ya completa más de 50.000 likes.

6 Ene 2021 14:54Por: canalrcn.com

Romeo Santos le anunció al mundo el nacimiento de su tercer hijo y generó muchas reacciones. Foto: Instagram / @romeosantos

En el inicio del nuevo año, Romeo Santos sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar el nacimiento de su tercer hijo.

Puede interesarte: Romeo Santos despidió el 2020 con una sorpresiva noticia

‘El Rey de la Bachata’, que suele ser muy reservado con su vida personal, posteó dos fotos: en la primera aparece junto a su esposa tocándole la barriga, aunque sin dejar ver el rostro de ella, y en la segunda se ve el pie derecho del pequeño recién nacido.

Junto a las imágenes, Romeo escribió un extenso y emotivo mensaje en el que recordó a los amigos que fallecieron en el 2020, año que será muy recordado por la pandemia del coronavirus, pero también tuvo tiempo para agradecer las bendiciones que recibió, en especial, la de su tercer retoño.

Los fans del artista reaccionaron con alegría y sorpresa, y le hicieron saber su cariño a través de muchos comentarios, pero uno en especial llamó la atención y fue tanto su impacto que ya suma más de 50.000 likes y más de 1000 respuestas.

“Es tuyo o de don Omar? Es broma genio”, escribió un usuario identificado como ‘free.eduardo’. Por supuesto, el comentario generó muchas risas y dejó claro que en la mente de las personas sigue presente esa exitosa canción que interpretó Romeo junto al reguettonero Don Omar.

El sencillo en cuestión se titula ‘Ella y yo’ e hizo parte del álbum ‘God’s Project’ que en el 2005 lanzó Aventura, agrupación de la que Santos fue vocalista por varios años. La canción fue número uno en el listado Billboard Tropical Songs y número 2 en el Billboard Hot Latin Tracks.

El videoclip de la canción, que fue grabado en el 2004, también provocó mucho impacto entre los fans de la música urbana y se ganó un lugar importante en cuanto a los más vistos del género.

No dejes de ver: Fan se tatuó el nombre de Romeo Santos en su zona íntima y este reaccionó

‘Aventura’, reconocida como una de las bandas de bachata más influyentes de la historia, estuvo con su composición original hasta el 2011, año en que anunciaron su disolución y la partida de su vocalista, Romeo Santos, que desde entonces emprendió nuevos rumbos como solista.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar