El increíble cambió físico de Nicky Jam tras bajar más de 22 kilos

El cantante urbano publicó dos fotos comparativas que demuestran los resultados de su rutina de ejercicios.

“Una meta cumplida”, así podría titularse la próxima canción de Nicky Jam ya que en las redes sociales mostró los resultados de su disciplinada rutina de ejercicios con la que llegó lograr a la meta de 25 kilos perdidos.

El cantante de reguetón publicó una fotografía comparativa en sus redes sociales en donde se puede ver al artista meses atrás un poco pasadito de kilos, y la figura que luce hoy en día gracias a la exigente rutina de ejercicios que ha realizado y gracias a su dieta saludable que lo ha llevado a perder 50 libras.

No dejes de leer: Nicky Jam cierra el 2020 con 1.000 millones de reproducciones musicales

Sin duda esta fotografía generó múltiples mensajes de admiración de sus muchos de los más de 39 millones de seguidores que Nicky Jam tiene en esa red social, entre ellos mensajes de otros famosos como, Nacho, Ana Lucía Domínguez, Wisin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Dim (de Piso 21), Alkilados, entre otros.

"No quieres darme la receta", "Duro Nicky", "La verdadera receta (amojis de balones de baloncesto)", "Admiro tu fuerza de voluntad hermano ¡Lo que se quiere se puede!", "Esoooo flakooooooo", "Duro bro ¡Inspiración!", fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante estadounidense en su publicación.

Cambio Fisico Nicky Jam 2

Cabe recordar que en el mes de diciembre, Nicky Jam ya había mostrado los avances de los resultados de su proceso para bajar de peso, y anunció que iba a comenzar a hacer pesas, y tal parece que así lo hizo porque son bastante visibles los cambios en su aspecto físico, en la foto que el mismo publicó en las redes.

Te puede interesar: Sin camisa, Nicky Jam muestra los resultados de haber bajado 20 kilos

19 Ene 2021 16:59Por: canalrcn.com