El motivo por el que Poncho Herrera no querría hacer parte de la gira de RBD

El actor de 39 años auguró el mejor de los éxitos para sus compañeros, pero un detalle le habría impedido formar parte de su gira.

El motivo por el que Poncho Herrera no querría hacer parte de la gira de RBD

El motivo por el que Poncho Herrera no querría hacer parte de la gira de RBD / AFP: KEVIN WINTER

Pese a que RBD es un rotundo éxito en Brasil y en Latinoamérica, el actor Poncho Herrera alertó acerca de un tema que considera "justo" en la distribución de los ingresos, por lo que no habría estado interesado en unirse nuevamente a la banda mexicana que tiene todos sus conciertos con boletería agotada. 

RBD es un auténtico fenómeno social. Después de 14 años, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, volverán a verse las caras por una última vez arriba de los escenarios. Y lo harán en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia, países en los que han vendido más de 800.000 entradas. De hecho, hace algunas horas, la agrupación mexicana confirmó una última fecha de presentaciones en su país. Será el 12 de diciembre del 2023 en Monterrey (México).

Poncho Herrera augura los mejores éxitos para sus compañeros en gira latinoamericana

Uno de los personajes que no ha querido formar parte de la gran gira de despedida de RBD es Alfonso Herrera, pieza fundamental en los inicios de esta agrupación juvenil.

Durante un buen tiempo se murmuró, incluso, alimentado por él mismo protagonista, que no existía ningún tipo de inconveniente con alguno de sus compañeros o con la banda en general. Sin embargo, las últimas declaraciones ofrecidas a El País de España, dejan ver un claro malestar con algo que sucedió en su momento y que sería el detonante que explicaría la ausencia de Poncho Herrera en la gira de conciertos que comenzará el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas.

Eso sí, Alfonso volvió a dejar claro que no tiene inconvenientes con ninguno de sus compañeros, con quienes incluso, "compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles como cuando fue lo de Brasil (...) donde tres chicas murieron en una firma de autógrafos por una avalancha humana".

El motivo por el que Poncho Herrera no habría querido tomar parte de la nueva gira de RBD

Si bien, el actor de 39 años indicó que en estos momentos tiene proyectos en los que se encuentra muy feliz y que demandan de toda su energía, también aseguró que la nueva gira de sus amigos será todo un éxito y que les augura los mejores deseos.

Pero el actor no quiso andar con rodeos e indicó que si bien, en su momento se había dicho que él había solicitado una gran suma de dinero para conformar la banda RBD, la realidad es que "tiene que ver con lo que es justo".

"Tenía 23 o 24 años y veía la cara de mis compañeros y mi cara en todos los aparadores vendiendo galletas, chicles, jugos, cuadernos, tenis, lápices y nada. La televisora dueña de este proyecto no fue justa y no es un tema de dinero, vuelvo a decirlo, tiene que ver con un tema de trabajo, de que hicimos un Coliseo de Los Ángeles con 63.000 personas, por ejemplo, y a mí me pagaron 18.000 pesos por aquello", confirmó el hombre nacido en Ciudad de México.

24 Ene 2024 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar