Morat confirma concierto en el Movistar Arena de Bogotá para 2022

La banda bogotana confirmó el evento con un emotivo video narrado por el vocalista Juan Pablo Villamil.

morat en movistar arena bogota 2022

Morat anunció concierto en Bogotá con un emotivo video narrado por uno de sus integrantes. (Foto: Joe Buglewicz / Getty Images via AFP)

La banda bogotana Morat confirmó a través de sus redes sociales con un emotivo video que dará un concierto en la capital colombiana durante el 18 de marzo del 2022 y el escenario será el Movistar Arena.

No dejes de ver → Karol G debe posponer cuatro shows de su gira

"Dos años sin vernos no podían pasar desapercibidos y volvemos a recordarles cómo se gritaba, cómo se sentía, cómo se cantaba antes. Porque tocar en casa es especial, sentimos una adrenalina distinta y hoy, por fin, si nos preguntan a dónde vamos... Vamos a tocar en Bogotá", dice Juan Pablo Villamil, vocalista principal de Morat.

En tan solo una hora, el anuncio del concierto en Bogotá publicado en la cuenta oficial de Instagram de Morat superó las 100 mil reproducciones y 2.800 comentarios, entre los que destaca el que escribió Juan Pablo Isaza, también vocalista principal y guitarrista de la banda: "quiero que Juan Pablo Villamil me narre la vida".

"¡Ya queremos verlos en vivo de nuevo!", "la casita. Por fin", "Morat en la casa", "en Argentina los seguimos esperando", "emoción al mil y no soy de Colombia", "qué emoción y ni soy de Bogotá", "Villa haciéndola de narrador es muy top", "estoy llorando mucho" y "falta mucho tiempo" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Morat en todo el mundo.

Te puede interesar → Louis Tomlinson, ex One Direction, anuncia concierto en Bogotá

Mira también → Madeiro anuncia el lanzamiento de ‘Dosis de dos’ para este 12 de noviembre

Descubre más → Avril Lavigne anuncia su nuevo sencillo junto a Travis Barker

08 Mar 2024 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar