Morat y Danna Paola se unen para cantar “Idiota”

A través de sus redes sociales, la agrupación colombiana, y la artista mexicana, anunciaron el lanzamiento de su segunda colaboración.

Morat y Danna Paola se unen para cantar “Idiota”

Morat y Danna Paola se unen para cantar “Idiota”

Una gran sorpresa les dieron Morat y Danna Paola a todos sus seguidores, tras la publicación de un pequeño adelanto de lo que será su segunda colaboración. “Idiota”, será el nombre de la canción que volverá a unir a los músicos colombianos, con la artista mexicana.

Anteriormente, Morat y Danna Paola ya habían trabajado juntos, para hacer su versión de “Dulce Navidad”, una de las canciones más populares de esta época del año, y que fue estrenada en diciembre del año pasado.

El video, que dura apenas 20 segundos, muestra a la artista mexicana sentada sobre un escritorio, junto a Juan Pablo Isaza, una de las voces principales de la agrupación colombiana. Mientras él escribe en una máquina de escribir, se ve la silueta de un hombre que empuña un arma.

Te puede interesar: Danna Paola deslumbró con atractivas fotos en bikini

Tras lo que parece ser un fuerte ruido, los dos salen del espacio en el que se encuentran, y se topan con un cadáver, tras lo cual la mexicana grita. Allí finaliza el video, y la pantalla es ocupada por la palabra “idiota”.

El video, que fue publicado hace menos de 5 horas, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de la agrupación colombiana, y se llenó de todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes expresaron que esta será la “colaboración del año”.

Morat y Danna Paola se unen para cantar “Idiota”

Según la fecha escrita en las publicaciones en redes, el lanzamiento de esta canción será el próximo jueves, 3 de junio.

No dejes de ver: Morat arranca “De Cero” y Justin Bieber estrena su sexto álbum, "Justice"

06 Dec 2023 20:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar