Morat arranca “De Cero” y Justin Bieber estrena su sexto álbum, "Justice"

Felipe Peláez, Cazzu, Yina Roses, Junior Jein, J Tian, Paty Cantú y Alkilados, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Felipe Peláez, Morat, Justin Bieber, Cazzu, Yina Roses, Lucas Coast, Junior Jein, J Tian, Paty Cantú, Luis Alfonso, Steve Aoki, Alkilados.

Felipe Peláez estrena “Que te quede claro”, un tema dedicado para ese amor que no pudo ser y que hace parte de su nuevo álbum “Esencia”.

“Turra” es el más reciente sencillo de Cazzu, con la que de la artista argentina explora en el turreo, un género que se ha popularizado en los últimos años en ese país.

Te puede interesar: J Balvin explora las capas de una relación tóxica en “Tu veneno”

“Abrite” es el estreno musical de Yina Roses y que presenta una interesante fusión entre el hip hop y el flamenco.

Justin Bieber por fin estrenó su sexto álbum de estudio, “Justice”, que incluye un nuevo video musical titulado "Peaches", que el canadiense grabó con Giveon y Daniel Caesar y que a pocas horas de su lanzamiento ya completa más de 6.5 millones de reproducciones en Youtube.

Lucas Coast nos pone a bailar con su nuevo lanzamiento “After Party”, un tema con sonidos urbanos.

Junior Jein y Kiko el Crazy se unieron para presentar “Bom Bom”, un dembow pegajoso que promete poner a bailar y gozar.

“Coqueta” es la nueva propuesta musical de J Tian en la que nos invita a disfrutar la vida; mientras que Paty Cantú y María Becerra presentan "Si Yo Fuera Tú", una canción con una mezcla perfecta entre el pop y el trap.

Morat llega lleno de sentimientos con su canción “De Cero”, un tema que la banda colombiana tenía pendiente por presentar tras el lanzamiento de “No hay más que hablar”.

Luis Alfonso cuenta cuales son los sueños de todos los artistas en su tema “Corrido bandido”; mientras que Steve Aoki y Kiiara se unieron a Wiz Kalifa en su reciente lanzamiento “Used to Be”.

Alkilados presentan su versión de "Cómo te hago entender", la canción que fue un éxito en 1997, pero agregándole su toque de pura playa.

Mira también: Maluma no era el único, los otros dos artistas que pudieron grabar "Hawái"

26 Abr 2024 11:54Por: canalrcn.com