J Balvin explora las capas de una relación tóxica en “Tu veneno”

El cantante paisa lanzó el segundo sencillo de su nuevo álbum, que incluye su más reciente éxito, “Ma' G”.

Luego de varios días de expectativa, J Balvin lanzó en todas las plataformas digitales “Tu veneno”, el nuevo sencillo del artista que hace parte del próximo álbum de J Balvin que pronto saldrá al mercado.

A comienzos de esta semana, J Balvin compartió un adelanto del sencillo en su cuenta oficial de Instagram y este jueves en la noche fueron revelados tanto la canción como el videoclip, que fue dirigido por Jose Sagaro y producido por Filmheads.

"Tu veneno”, producida por Sky Rompiendo y Taiko, es la máxima expresión de la cultura de reggaetón a través de sus ritmos y con sus letras explora las capas complejas de una relación tóxica.

No dejes de leer: Letra de “Tu veneno”, el nuevo sencillo de J Balvin

El video oficial también es un éxito en Youtube donde en muy pocas horas ha tenido más de 453.000 reproducciones y promete meterse entre las principales tendencias de esa plataforma de video.

“Tu Veneno iba a las millas y me pusiste los frenos. Porque yo soy tu veneno, te hago mal, pero que bueno cuando lo hacemos. Disponible en todas las plataformas Yo amo reggaetón”, escribió J Balvin en Instagram al anunciar el lanzamiento.

"Tu veneno" llega tras el lanzamiento del sencillo "Ma' G", el cual Billboard comentó "marca el regreso a las raíces de rap de Balvin", y fue estrenada durante la pelea de Alvarez vs Avni Yildirim en febrero donde el cantante paisa acompañó a su amigo y boxeador Canelo Alvarez al ring.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: El original calzado de J Balvin mientras grababa Ma G

26 Feb 2024 10:35Por: canalrcn.com