Maluma no era el único, los otros dos artistas que pudieron grabar "Hawái"

Pese a que se rumoró que estaba dedicada a la exnovia de Maluma, otros cantantes pudieron haber grabado el tema.

“Hawái” es una de esas canciones que desde que salió se convirtió en una de los grandes éxitos internacionales de Maluma ya que desde su lanzamiento sus números han sido impresionantes, solo como ejemplo en Youtube ya completa más de 680.000 millones de reproducciones.

Sin embargo, pese a que en algún momento se pensó que esta canción era una perfecta dedicación de Maluma a su exnovia Natalia Barulich, algo que el propio cantante desmintió después, lo que no se sabía es que por poco Maluma no la graba.

La historia de este exitoso tema comienza con Juan Vargas, dueño de una empresa de productores de música y compositores de donde varios de sus integrantes escribieron “Hawái” y se la pasaron a varios artistas incluyendo otros dos grandes intérpretes como Zion y Luis Fonsi, el intérprete de “Despacito”.

“La grabó mucha gente, Zion, Luis Fonsi, la tuvo varias personas, pero nosotros sabíamos que Maluma iba por un buen camino, pero que musicalmente digamos que necesitaba un hit”, el empresario musical a Superlike.

No dejes de leer: Maluma anuncia una gira internacional que arrancará en Estados Unidos

Fueron varios los artistas los que no aprovecharon esta canción, sin embargo, Maluma sí aceptó y la convirtió en uno de sus mayores éxitos musicales.

“Empezamos a insistirle ‘graba el tema, grábalo, ese tema es un palo’, toda la cosa, se empeliculó la disquera, se empeliculó él y pues gracias a Dios creo que pudimos hacer historia con la canción”, agregó Juan Vargas.

Por último, el empresario le dio un consejo a los nuevos artistas diciéndoles que deben insistir, tener disciplina y “meterle ánimo a la cosa”, para lograr llegar al éxito.

Te puede interesar: Maluma sigue haciendo historia en los listados de Billboard con “Hawái”

14 Ene 2022 11:31Por: canalrcn.com