Mike Bahía es tendencia en Spotify

El cantante lidera las listas de reproducción en la plataforma digital. ‘Contento’, su más reciente álbum, alcanzo los 100 millones de streams.

El artista colombiano, Mike Bahía, celebra el éxito que ha generado el álbum ‘Contento’ en las plataformas digitales. En menos de un mes, el disco lidera las listas musicales en Spotify superando los 100 millones de streams.

Te puede interesar: Yeferson Cossio visitó a Greeicy Rendón y a Mike Bahía en su casa

El disco cuenta con 12 canciones y varias colaboraciones artísticas como: Guaynaa y Ñejo, Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela, Blessd, Beéle, Ir Sais y Stanley Jackson.

Mike Bahía

Y tal como lo prometió, Mike publicó además el video de ‘Navegando’, uno de los sencillos de su más reciente disco. El estreno se hizo en YouTube y las reproducciones aumentan rápidamente. En menos de dos horas, ya cuenta con más de 14 mil vistas.

El cantante pasa por su mejor momento profesional y personal, pues recordemos que en los últimos días anunció, en compañía de Greeicy Rendón, que serán padres.

Y así como sus éxitos musicales, la noticia del futuro bebé ha sido tendencia a nivel nacional. Le damos un Super Like a esta pareja que cierra con broche de oro el 2021.   

No dejes de leer: Greeicy Rendón presume su enorme barriguita y deja reflexiva confesión

Para no perderse: Los mejores detalles del video musical que anuncia el embarazo de Greeicy

Mira también: Greeicy y Mike Bahía: ¿cuánto cuestan las entradas para su concierto?

30 Dec 2021 10:18Por: canalrcn.com