Rolling Stones aplaza concierto luego de que Mick Jagger diera positivo a Covid-19

La banda británica aún no ha definido una nueva fecha para la presentación que se llevaría a cabo en Ámsterdam.

El concierto de los Rolling Stones que se llevaría a cabo este lunes 13 de junio en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam fue cancelado luego de que el cantante Mick Jagger diera positivo a Covid-19, así lo anunciaron los organizadores y la agrupación, quienes prometieron una nueva fecha para el espectáculo en cuanto el vocalista esté nuevamente en optimas condiciones de salud.

Te puede interesar: Foo Fighters dará concierto en honor a Taylor Hawkins

"El espectáculo de esta noche (13 de junio 2022) de los Rolling Stones fue anulado (…) El cantante Mick Jagger acaba de recibir un diagnóstico de positivo a Covid-19", declararon los organizadores en su sitio web.

Además de este comunicado, Mick Jagger, de 78 años, presentó excusas en su cuenta oficial de Twitter por la anulación del concierto "con un preaviso tan corto" y prometió definir una nueva fecha lo más pronto posible.

 

Mick Jagger da positivo a Covid-19 y aplaza concierto.

"La seguridad del público, de los otros músicos y del equipo de la gira debe ser prioritaria", subrayó el grupo en su cuenta Twitter. De hecho, los boletos siguen siendo válidos para una nueva fecha, que será anunciada posteriormente.

Los Rolling Stones iniciaron a principios de junio en Madrid una gira europea que celebra sus 60 años, y que terminará el 31 de julio después de 14 conciertos en diez países. Además, en 2022 el grupo festeja los 50 años de uno de sus álbumes más famosos, "Exile on main street".

El acta de nacimiento del grupo es fijado por la crítica rock en su primera presentación juntos en julio de 1962, en Marquee, en Londres.

EL REGRESO DE LOS ROLLING STONES

Recordemos que la banda lanzó hace dos años, en medio de la pandemia por Coronavirus, su primera canción original desde 2012: un sencillo elocuente en medio de la pandemia titulado "Living in a Ghost Town" ("Viviendo en una ciudad fantasma").

"Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro, y pensamos que una canción, 'Living In A Ghost Town', resonaría en estos tiempos que vivimos", escribió en Twitter Mick Jagger en aquella ocasión.

Antes de lanzar el tema musical, Jagger adaptó parte de la letra al momento actual. "Parte de esto no iba a funcionar, y parte era un poco extraño y demasiado oscuro", dijo. "Así que la reescribí un poco. No tuve que volver a escribir mucho, para ser honesto. Es bastante igual a como la hice en un principio".

No dejes de leer: Arctic Monkeys y Demi Lovato confirman concierto en Colombia

13 Jun 2022 20:45Por: canalrcn.com